Por qué se truncó el recital que Lali Esposito y Tini Stoessel iban a dar juntas: “No coincidieron con…” – Revista Paparazzi

Por qué se truncó el recital que Lali Esposito y Tini Stoessel iban a dar juntas: “No coincidieron con…”

Las ídolas pop iban a cantar juntas... pero la ilusión se rompió.
TEVE
TEVE

Lali Espósito y Tini Stoessel iban a compartir, por primera vez, un escenario y una canción juntas, pero será imposible. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Angel De Brito contó de qué trata el mega show que las iba a juntar aunque el encuentro entre Lali y Tini quedó trunco .

“Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer. Se iba a hacer el 22 septiembre pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo. Es un súper recital donde van a estar los cuarenta artistas mas importantes de la Argentina, hombres y mujeres”, comenzó Ángel.

“Más allá de que está buenísimo esto, cada uno de los cuarenta va a cantar un tema y, al final del concierto, todos juntos un tema. No es un recital comercial pero ni siquiera a beneficio…”, continuó De Brito. “Es un agradecimiento a los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud que trabajó tan fuerte. Y este recital, evento único porque se va a hacer por única vez, se va a llamar ´Gracias´”, adelantó el conductor.

“Va a tener conductores rotativos de distintos canales, duplas una por hora porque son cuarenta cantantes… Quieren que se vea en la tele, en vivo, no sé si en la Televisión Pública o en otro canal, estaban definiendo eso”, compartió Ángel.

“Las 5.000 personas que van a ir a público, a ver a estos artistas, son todos médicos. No va a estar abierto al público sino que serán todos trabajadores del sistema sanitario, de distintas provincias. Los fans van a tener que ir a la puerta del Hipódromo porque no van a pasar”, aseguró De Brito.

“Entre ellas estaban convocadas Lali y Tini. Tini va a estar, está confirmada. Y Lali hizo todo lo posible pero no le coinciden las fechas para estar. Lali está acá, grabando una serie que tiene grabaciones todo octubre, a veces está grabando sábados y domingo, inclusive”, explicó el periodista, sobre la actualidad de Espósito, en pleno coqueteo con Facundo Giovos.

“Entonces, no le queda tiempo porque, en noviembre, Lali tiene que esta en España. Viene Tini, se va Lali para allá. Inclusive, estaba la idea dentro de este recital, donde van a estar Abel Pintos, Luciano Pereyra, La Sole, y Lali y Tini canten una canción juntas”, confió Ángel.

“Pero bueno, Lali no puede finalmente por la fecha. A Lali le encantaría pero no puede estar justo ese día en el recital. Y piensan que es un bolonqui organizar que cuarenta artistas puedan. No pueden seguir estirando la fecha porque lo quieren hacer ahora”, cerró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig