Facundo Giovos habló del coqueteo con Lali Espósito y contó qué pasó al término de La Voz: “Fue muy fuerte” – Revista Paparazzi

Facundo Giovos habló del coqueteo con Lali Espósito y contó qué pasó al término de La Voz: “Fue muy fuerte”

El ex participante del reality musical recordó el intenso juego seductor que mantuvo con la jurado.
TEVE
TEVE

Para Facundo Giovos, quedar seleccionado para La Voz Argentina fue un sueño hecho realidad. Pero si ser parte del reality musical de Telefe ya significaba una enorme conquista para él, todo se le fue de las manos cuando quedó en la mira de la más carismática coach: Lali Espósito.

Así, ante las cámaras, Lali empezó un juego de histeriqueo amoroso con Facundo que terminó con el participante del Team de Ricky y Mau Montaner dedicándole una canción súper romántica. En el camino, dicen, incluso quedó su novia, Carolina Pardo.

Y ahora, que La Voz ya es historia, Giovos recordó en el ciclo El Espectador, por CNN Radio, todo lo que vivió con Espósito durante su paso por el programa. “Lali estaba como loca con vos”, le dio pie Pilar Smith. “La verdad que fue fuerte, sí. Realmente fue todo inesperado”, asumió el joven.

Para Facundo, todo lo que sucedió ante las cámaras tuvo su cuota de excitación y también de incomodidad, pero no por estar en pareja, sino por no estar acostumbrado al juego mediático. “Yo no estaba de novio, y no estoy de novio tampoco”, aseguró.

“Se habló mucho de eso, que estaba casado, porque tengo el mismo anillo con mi hermano que parece de compromiso”, agregó, antes de deshacerse en piropos para la artista. “Lali una genia, me ayudó muchísimo y sí, ese momento fue fuerte”, reconoció.

Totalmente hechizado con ella, el músico recordó cómo se sentía a su lado, mientras Mariana Espósito atendía a su acting de seducción: “Lali es una persona con una energía tan arriba y es tan hermosa que por momentos me inhibe, sabiendo que me está mirando todo el país. Es como… fuerte, muy fuerte estar ahí”.

“Lali se comió el programa, fue La Voz de Lali”, siguió Facu, que luego aclaró que una vez terminado el show, no volvieron a verse. Según contó, el trato quedó en “lo profesional”. “Con Mau y Ricky quedamos en contacto, pero ojalá tenga la oportunidad de volver a verlos a todos, seguramente se va a dar”, cerró el joven, esperanzado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig