El filoso comentario de Karina Mazzocco contra Yanina Latorre por su pelea mediática: “Las angelitas están…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Karina Mazzocco contra Yanina Latorre por su pelea mediática: “Las angelitas están…”

La conductora de América compartió una concepción picante sobre la panelista.
TEVE
TEVE

Apenas aterrizó de nuevo a la pantalla chica, Karina Mazzocco quedó envuelta en un conflicto mediático con Yanina Latorre, que le prodigó críticas fortísimas en sus redes sociales y así se abrió un campo de batalla entre las dos figuras.

La mamá de Lola Latorre entendió que la conductora se refería a su persona de manera poco agradable y decidió encender una explosiva consideración: “Reina ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme!”.

Ya ha transcurrido mucha agua bajo el puente, aunque la tirantez se mantiene latente y el tema regresa al tapete con asiduidad. Por eso, en las últimas horas Karina volvió a manifestarse públicamente de todo esta contienda, en la que aparece en un rincón opuesto.

Mazzocco habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y en la charla brotó el destrato que le dedicó Yanina. Lejos de las estridencias, la animadora de América intentó explicar su posición: “A mi no me gusta el barro, sobran luchadoras del barro y yo no estoy en eso, para campeonas del barro hay otras”.

Claro que también abordó la idiosincrasia que late en LAM y por eso lanzó un comentario picante de las angelitas: “No se armó nada con las angelitas, no hay guerra con ellas, pero creo que el estado natural de ellas es medio vivir en guerra. Entiendo que sea tema de conversación o debate en el programa pero no hay nada con ellas”.

Para culminar, Karina volvió a ratificar que su intención no se emparenta en lo absoluto con las peleas y por eso exteriorizó: “Descartó un enfrentamiento entre programas, no hay guerra entre ciclos y sobre todo no existe un interés de mi parte, ni en lo más mínimo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig