Caramelito Carrizo se metió en la pelea de Karina Mazzocco y Yanina Latorre y se armó la polémica – Revista Paparazzi

Caramelito Carrizo se metió en la pelea de Karina Mazzocco y Yanina Latorre y se armó la polémica

Tenso cruce entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre. Caramelito Carrizo dio su opinión sobre la guerra entre la conductora y la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

 Karina Mazzocco y Yanina Latorre dejaron en evidencia el destrato entre ellas, luego de que la panelista de LAM desde Miami donde se encuentra, cuestionara la forma de abordar algunos temas en el programa de Karina y tras indicar que a la conductora le faltaba información.

Con elegancia, Mazzocco le respondió a través de las redes sociales: "La sororidad en los medios de comunicación, lamentablemente no se practica. Hay mucha comunicadora que saca la bazuca y tira a matar, lastima y no tiene respeto siquiera por el rol de comunicadora", dijo y agregó: "A la que le quepa el sayo, que se lo ponga!”.

Luego de la tensión entre ambas, Caramelito Carrizo salió a defender a su compañera: "Como panelista en el programa de Karina Mazzocco me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina", comenzó la panelista de "A la Tarde".

Luego agregó: " Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer. Y el resto del equipo también. La verdad es que es un equipo hermoso, y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad", indicó.

Sobre las críticas que reciben declaró: "Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo, y que suma y está bueno abrirse a lo que opinan los demás, y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…..aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho". 

Sobre el enfrentamiento con Yanina indicó: "Si a ella le gusta decir eso de otros colegas, y se siente bien así, es lo que ella siembra. La verdad que yo no me voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir. Si es constructivo y tiene que ver con una crítica que sume, la voy a querer escuchar. Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo. No le respondería a Yanina, no tengo nada que responderle a una persona que me dice eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig