Gabriel de Bake Off rompió el silencio tras el mal momento que vivió en Flor de equipo – Revista Paparazzi

Gabriel de Bake Off rompió el silencio tras el mal momento que vivió en Flor de equipo

El exconcursante del reality de pastelería fue el primero en ser eliminado, y tuvo un tenso cruce con Florencia Peña cuando visitó su programa.
TEVE
TEVE

La nueva temporada de Bake Off Argentina cada vez pisa más fuerte. Y es que, en esta edición, la producción optó por hacer el reality de manera diaria, por lo que la empatía y el cariño del público por los participantes se hizo notar rápidamente. 

No obstante, ya está por finalizar la segunda semana al aire que mostrará el próximo domingo al nuevo eliminado, mientras que aún se mantiene el recuerdo intacto de Gabriel Amato, el primer pastelero en abandonar la carpa de cocina y despedirse de todos sus compañeros. 

Asimismo, el paso del reconocido taxista por el programa de Telefé no tuvo la mejor de las suertes y es que en varias oportunidades se equivocó con las recetas y sus presentaciones fueron duramente criticadas por el exigente jurado a cargo.

De todas maneras, Gabriel se acercó con simpatía al programa Flor de equipo para hablar de su paso por el show, y en un ida y vuelta con Florencia Peña se sometió en un incómodo momento que fue sumamente repudiado en el mundo de las redes sociales.

¿Qué pasó? Que tanto la conductora como las panelistas se burlaron de los trabajos hechos por Amato en Bake Off, y comenzaron a arrojarle chistes bastante ácidos sobre su participación: "¿Quién te dijo anotate? ¿Quién fue el enemigo?", "No había que ser un visionario para saber que no ibas a llegar muy lejos”, "¿Quién hizo el casting para que este señor entrara?".

Así fue como en el espacio virtual no solo tildaron de crueles a las mujeres del ciclo de Telefé, sino que además fue Damián Pier Basile, el último ganador del reality, quien se mostró indignado e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “Me parece muy mal. Estuve viendo las repercusiones de Gabriel, hoy invitado en un programa de la mañana…”

GABRIEL FUE EL PRIMER ELIMINADO DEL CERTAMEN

“Lo trataron tan mal. Les faltó decirle 'para qué te anotaste si no sabés cocinar', siendo una persona que fue a cumplir un sueño. No tenés por qué maltratarlo o decirle que se dedique a otra cosa, ¿por qué no se guardan los comentarios?", concluyó furioso el campeón. 

Pero para cortar de raíz estos comentarios, especulaciones y críticas hacia las participantes del programa, Gabriel mantuvo una entrevista para Mitre Live y contó cómo vivió él aquel momento en el estudio: “La pasé bárbaro en el programa de Florencia. Todos me trataron muy bien en el aire y afuera del aire, lo demás que se planteó fue todo una polémica de las redes sociales”.

"Todos me trataron muy bien en el aire y afuera del aire, lo demás que se planteó fue todo una polémica de las redes sociales”

Además, explicó que en su visión “el programa fue hecho con humor” y que no se sintió ofendido por los comentarios: “Yo me lo tomé como tal y me reí con ellos, nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig