La sorprendente postura de Pampita sobre la nueva tendencia de no depilarse – Revista Paparazzi

La sorprendente postura de Pampita sobre la nueva tendencia de no depilarse

La modelo habló sin filtro sobre las “nuevas modas” dentro del mundo de las mujeres y aclaró qué haría ella con su cuerpo.
TEVE
TEVE

La revolución feminista comenzó en las calles, y de a poco fue tomando forma en las redes sociales y dentro del mundo del espectáculo con grandes personalidades que alzan sus voces y exponen sus pensamientos, sus posturas, pelean por los derechos de la mujer y buscan la igualdad por sobre todas las cosas. 

Dentro de este contexto, muchas grandes artistas se sumaron a la tendencia de dejar “su cuerpo al natural”, abandonando las tinturas para el cabello para así lucir las canas que van surgiendo con el paso del tiempo, o dándole un cierre al hábito que se creó en varias culturas de depilar los vellos del cuerpo ya sea mediante la cera, maquinitas, pinzas u otras modalidades. 

Asimismo, importantes mujeres del ambiente artístico apoyaron esta etapa de “no depilación” y, además de ir en contra de las normas establecidas por la sociedad, compartieron los beneficios que trae el dejar el vello crecer y la importancia de no tener miedo a exhibir sus axilas o sus piernas sin rasurar. 

Fue así como personalidades como Britney Spears o Miley Cyrus -quien también usó tintura roja para los pelos de su axila- dejaron al descubierto esta nueva tendencia, y quien se sumó sin pensarlo hace muchos años atrás fue Julia Roberts, que levantó sus brazos durante una alfombra roja.

Todos estos casos fueron tratados en el ciclo Pampita Online, en donde las panelistas y la propia Pampita opinaron sobre el asunto y dieron su punto de vista sobre la “obligación” de tener que depilarse constantemente, o acudir a depilaciones definitivas -que muchas veces suelen ser dolorosas- para evitar continuar lastimando la piel mes tras mes.

Fue así como, sin filtro, Carolina Ardohain contó qué haría ella y criticó a la famosa actriz de La boda de mi mejor amigo por sumarse a este movimiento: “Julia no, ¿por qué nos hacés esto?, es como que se me cayó una ídola, no la veía a Julia”.

“Ahora es una tendencia, las feministas están con eso, de no usar corpiños, de dejarse pelos en las axilas… Al hombre igual lo prefiero con pelo, un poquito no molesta. Pero yo no”, concluyó la modelo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig