Sabrina Rojas confesó qué le molestaba de Jimena Barón y por qué dejó de seguirla en redes: «Verla desnuda y con…» – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas confesó qué le molestaba de Jimena Barón y por qué dejó de seguirla en redes: "Verla desnuda y con..."

La actriz habló de su relación con la cantante y explicó por qué ambas eligieron dejar de ser amigas en Instagram.
TEVE
TEVE

Cuando Sabrina Rojas anunció que se había separado de Luciano Castro, muchas especulaciones se pusieron sobre la mesa y Jimena Barón fue una de las mujeres que quedó involucrada en medio de rumores de un nuevo romance con el actor.

Y es que tanto la intérprete de La Cobra como Castro tienen una excelente relación desde hace años, y trabajarán juntos en una nueva película que mostrará escenas subidas de tono entre los dos. 

No obstante, lo que más llamó la atención es que en aquel entonces se descubrió que Jimena y Sabrina ya no se seguían en las redes sociales, hecho que sorprendió a todos los internautas y señaló que entre ellas existía un conflicto por uno de los galanes más requeridos. 

Sin embargo, tiempo después, Rojas blanqueó su nueva relación con el Tucu López, expareja de la jurado de La Academia, por lo que los verdaderos motivos de la “eliminación de amistad” viraron hacia esta nueva posibilidad de rivalidad entre las actrices.

Pero para cortar de raíz con este tipo de rumores, la protagonista de la obra teatral Desnudos estuvo como invitada al estudio de Los Angeles de la Mañana, en donde además de revelar los detalles de su ruptura con Castro, confesó los verdaderos motivos de su pelea virtual con Barón.

“Jime es muy amiga de Lu. Luciano la ama, la quiere mucho. Yo tuve frecuencia con ella porque hemos laburado juntas. Pero después dejaron de verse con Luciano, así que no la vi mientras ella estaba con el Tucu”, comenzó explicando Sabrina. 

SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ BLANQUEARON SU ROMANCE, Y SE GENERÓ UN RUMOR DE PELEA CON JIMENA BARÓN

Asimismo, dejó en claro que no se sentía cómoda opinando sobre la vida y las pasadas relaciones de su colega: “Igual me da un toque de pudor hablar de ella, sinceramente, porque debe ser una fiaca para Jime que la estemos nombrando en esto. A mí ella siempre me cayó bien, re bien. De toda la vida”.

Fue así como la pregunta cayó dentro del ciclo de El Trece y Rojas explicó por qué se dejaron de seguir en Instagram: “Ella me dejó de seguir antes cuando hizo limpieza de gente y bueno, después como yo vi que no me seguía…” 

“¿Entonces a vos te agarró el ataque de conchuda? ¿Vos no me seguís, yo tampoco?”, le preguntó sin filtro Yanina Latorre intentando entender el motivo de su accionar. No obstante, la invitada se mostró serena y reveló que fue “algo de la vida”: “No, no fue eso. Ya habíamos perdido el vínculo hasta de hablar, pero fue muchísimo antes de todo esto. No tiene nada que ver con nada”.

“Ella me dejó de seguir antes cuando hizo limpieza de gente y bueno, después como yo vi que no me seguía… Ya habíamos perdido el vínculo hasta de hablar, pero fue muchísimo antes de todo esto"

Además, cuando le preguntaron entonces qué era lo que le molestaba del perfil de Jimena, Rojas bromeó: “¡Me molestaba el lomo que tiene! ¡Me molesta verla en pelotas y ver el lomo que tiene! No, todo bien. Son esas cosas que pasan”. 

Por otra parte, para dejar asentado que aún conserva un cariño especial por la expareja de Daniel Osvaldo, Sabrina la halagó como cantante y compositora: “Ella hizo himnos para las mujeres, yo la admiro mucho como artista, amo como escribe, tiene que escribir más. Todas fuimos La Tonta, La Cobra y Flor de involución”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig