La demoledora crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro que podría explicar su separación: «Tiene complicaciones con…» – Revista Paparazzi

La demoledora crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro que podría explicar su separación: "Tiene complicaciones con..."

Por primera vez, la actriz se animó a contar qué le molestaba de su ex.
TEVE
TEVE

"Es divino". "Yo lo amo". "Es un genio". "Siempre vamos a tener una buena relación". "Es una gran persona". "Es muy bueno". "Muchas veces me van a ver hablando, cenando o entrando o saliendo de la casa de él". Ninguna de esas frases, que repitió una y otra vez desde que anunciaron la ruptura, explicaba por qué Sabrina Rojas se había separado de Luciano Castro. Hoy, mientras decía todo eso, también dio el primer motivo real de la ruptura.

La actriz le dio una nota a Angel de Brito y a sus columnistas en la que hizo un detallado repaso por su actualidad profesional (es una de las protagonistas de la obra Desnudos, donde comparte escenario con su ex) y de su agitado presente sentimental: su incendiario romance con el Tucu López ha hecho hablar a propios y a extraños.

Pero tampoco podía estar ausente de la charla el pasado reciente de la modelo. Hace unos meses, cuando no había ningún rumor de crisis o de problemas, tanto ella como Luciano Castro, galán de galanes si los hay en el medio local, sorprendieron y causaron conmoción al anunciar que estaban separados tras 12 años en pareja. De la relación nacieron dos hermosos hijos.

Sabrina estaba otra vez con toda esa perorata de que Luciano "es un muy buen padre, dedicado y preocupado por todo lo que pasa con sus hijos" cuando, de repente, soltó amarras y por primera vez le tiró un palito a su ex. Porque si todo era tan perfecto, ¿Por qué se separaron? No cerraba eso.

"Luciano tiene complicaciones con la vida. Se hace problemas por cualquier cosa y se enrosca mucho con todo".

"Luciano tiene complicaciones", aseguró ella. Y para que no quedaran dudas de que estaba decidida a decir algo que se venía guardando durante mucho tiempo, remarco que "¡Tiene complicaciones con la vida!". Acto seguido, puso de manifiesto que "Se hace muchos problemas por cualquier cosa y se enrosca con todo lo que le pasa, no, eso no". Después, cuando le dijeron que Castro es "hermoso", ella dijo "¡sí, pero no en casa!".

Además, contó que "algunos vínculos se cortaron" pero aclaró que mantienen una buena y cordial relación. Sin embargo, Yanina Latorre -que nunca ocultó sus preferencias por Castro y se las hizo saber a la propia Sabrina- le avisó que "esto que estás diciendo no le va a gustar a él". Ya veremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig