Mariana Brey está en contra del Tucu López – Revista Paparazzi

Mariana Brey advirtió a Sabrina Rojas sobre El Tucu López: “No me gusta, no me parece un..."

La angelita arremetió contra el locutor, opinó sobre su nueva relación con Sabrina Rojas...y lo trató de mujeriego.
TEVE
TEVE

Si bien hoy carga con el mote de ser uno de los galanes y considerado el sexsymbol del momento, y en medio de la pandemia logró acumular un historial de romances con bellas mujeres del medio, una de las angelitas no piensa lo mismo y disparó nuevamente contra el Tucu López.

Y si bien fue Andrea Taboada la encargada de dar la primicia sobre el incipiente romance entre Sabrina Rojas y el actor de Sex, fue Mariana Brey quien a mediados de agosto y haciéndose eco de la noticia criticó: “Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

Con el correr de los días, incluso semanas, fueron los propios protagonistas de esta historia de amor quienes decidieron oficializar la relación a través de un posteo en sus cuentas personales de instagram. Paso siguiente, tanto Sabrina como Luis rompieron el silencio y se refirieron al vínculo que mantienen.

Por tal motivo, y luego de que el locutor tucumano hablara sobre su nueva pareja, en Los Angeles de la mañana se generó debate en cuanto a la fama de mujeriego que se le otorgó a López, y Brey aprovechó la ocasión para volver a disparar contra el Tucu.

Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan", sentenció la angelita, que dejó de manifiesto que no es de su agrado López y agregó: “Puede ser lindo o tener buen lomo, por algo tiene tanto arrastre, pero no es buen candidato".

"Las mujeres se enganchan por lo sexual, pero después cuando lo conocen en profundidad lo dejan. No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato… ", sentenció Mariana.

En defensa del Tucu, reafirmando su primicia y ampliando la información que maneja en cuanto a la interna de la pareja en cuestión, Andrea Taboada comentó: “El le dijo a un amigo, que también es amigo mío, estoy hasta las manos”.

Fue entonces que Angel de Brito se metió en la polémica y acotó: "Es que Sabrina es una bomba… Pero acá algunas boicotearon el romance". Dándose por aludida Brey expresó: “No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato… “

Y finalmente, directa y sin vueltas, Mariana concluyó: “Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig