¡Exclusivo! Mariana Brey enfrentó los rumores de separación de su marido, Pablo Melillo: “Estamos…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Mariana Brey enfrentó los rumores de separación de su marido, Pablo Melillo: “Estamos…”

La panelista de Lam habló con Paparazzi del presente de su relación de pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Mariana Brey enfrenta rumores de separación. La panelista de Los ángeles de la mañana habló sobre el presente de su relación con Pablo Melillo. Horas después de sufrir un asalto en pleno corazón de Capital Federal, cuando le quitaron pertenencias de su auto en las cercanías de un shopping, Mariana, quien todavía se está recuperando de ese triste momento, habló con Paparazzi.

Las versiones de crisis y de que no estaría pasando el mejor de los momentos con su pareja se instalaron a partir de una respuesta de Angel De Brito en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de LAM respondió a la consulta de un seguidor que le preguntó sobre el presente sentimental de Brey, y su devolución fue enigmática.

A partir de entonces, las especulaciones crecieron en torno a la relación que Mariana y Pablo mantienen hace mas de diez años. En diálogo con Paparazzi, Brey no se escapó a los rumores sino que, por el contario, respondió a las consultas periodísticas con amabilidad.

“¿Cómo es la situación de tu relación con Pablo?”, fue consultada la periodista, que pidió que se le envíen las preguntas vía mensaje de audio porque estaba manejando. A los pocos minutos, Brey dio una primera y categórica contestación. “Estamos juntos”, expresó Brey, sobre la actualidad de su matrimonio con Melillo, con quien son papás de Juana hace dos años.

“¿Por qué crees que Angel respondió enigmático a la consulta de un seguidor en su Instagram?”, fue repreguntada Brey. “No lo sé… Nos conocemos mucho y con solo mirarnos podemos saber uno del otro. Quizá percibió que estuve algunos días triste. Perdón, pero no tengo mas nada para agregar”, se sinceró Mariana quien, años atrás, recibió un importante regalo de Ricardo Fort.

“¿Tu mamá (el año pasado sufrió un incendio en su casa con ella adentro) está bien?”, se le preguntó a Brey, infiriendo que, quizá, ese era el motivo que disparó su tristeza. “Si! Muy bien por suerte! Ya recibió su segunda dosis de la vacuna y está llevando una vida un poco más normal!”, cerró la periodista de LAM, que lleva al programa una potente vianda para desayunar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig