Andrea Taboada reveló por qué no se anima a operarse las lolas, aunque se muere de ganas – Revista Paparazzi

Andrea Taboada reveló por qué no se anima a operarse las lolas, aunque se muere de ganas

La angelita aclaró que, aunque le gustaría modificar su cuerpo, aún no está lista para dar el paso.
TEVE
TEVE

Desde que Yanina Latorre anunció que pronto entrará al quirófano para someterse a una doble cirugía de cataratas, el tema médico quedó instalado en el estudio de LAM. Sin embargo, el debate entre las angelitas dio lugar a la cuestión de las operaciones mamarias.

Es que casi todas las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito se modificaron las lolas, cada una por sus razones particulares. Así lo hicieron Pía Shaw, Yanina y Cinthia Fernández, y tanto Mariana Brey como Andrea Taboada expresaron que también le tienen ganas.

Sin embargo, Andrea reconoció que, si bien le gustaría reducirse el busto, no se anima a dar el paso. “Yo me quiero sacar, pero no me animo al posoperatorio”, dijo la periodista, sincera, en confianza como si fuera una charla de amigas.

Y explicó la principal razón de sus dudas: “No tengo problema con el umbral del dolor, pero dicen que es muy doloroso el postoperatorio”. Pía, que ya pasó por esa experiencia, minimizó el asunto y tranquilizó a su compañera.

“No pasa nada. Yo me lo hice y no me dolió. Te digo que no, no pasó nada. Te queda la ‘T’”, dijo Shaw, sobre la pequeña cicatriz que queda en la piel luego de la intervención de reducción de mamas.

Sin embargo, Latorre, que se operó pero para aumentarse el tamaño de las lolas y no para sacarse, comentó que le quedó un recuerdo horrible. “Yo la pasé mal cuando me las operé y dije ‘nunca más’”, aclaró la rubia, que se prepara para su próxima operación.

“No me estoy quedando ciega pero si, cada vez, veo menos. Tengo principio de cataratas. Ya fui al médico. El 14 de septiembre me opero y me ponen una lente intraocular. Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es leer…”, había contado un rato antes.

Y dio detalles de cómo será el procedimiento: “Me operan los dos ojos. Yo creí que era presbicia lo mío por la edad, tengo 52 años. Empecé con presbicia a los 50. Ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig