¡Súper escándalo! La moza rompió el silencio y le contó a La China Suárez cómo fue su encuentro con Vicuña – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! La moza rompió el silencio y le contó a La China Suárez cómo fue su encuentro con Vicuña

La historia de amor de la China Suárez y Vicuña sigue sumando aristas bastante fuertes y todo parece no tener marcha atrás.
ROMANCES
ROMANCES

Hace una semana, cuando Benjamín Vicuña comunicó vía Instagram que se separó de la China Suárez todo el mundo lo miró a él y pensó que otra vez había sido infiel. A una semana de esos acontecimientos cada vez hay más pistas que confirman esa teoría. Y todos los caminos conducen a la ciudad de Córdoba, donde hace pocas semanas el chileno estuvo trabajando.

La que comenzó a tirar data fue la panelista de Carmen Barbieri, Estefanía Berardi, quien dio todos los detalles de cómo fue el encuentro en La Docta con una moza de un bar que visitó Vicuña. "Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar", contó la rubia, que hace pocos días fue relacionada con Fede Bal.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", aportó, al mismo tiempo que dijo que la China Suárez se había enterado de esta infidelidad: "Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Allí fue cuando empezó el chimento grande: la moza llamó a la China y le dijo todo lo que pasó en ese día. "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'", explicó Estefanía Berardi.

"Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice 'mirá tengo el Whatsapp', agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, dijo para sorpresa de todos en el estudio.

“Le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque no quería saber más nada", continuó ante la mirada de Carmen Barbieri y el otro panelista. Pero, ¿qué ocurrió más tarde?

Y allí cayó la bomba que explicaría las razones por las cuales la China Suárez no quiere saber nunca más nada con regresar a vivir con Benjamín Vicuña, que dicen que está nuevamente arrepentido de lo que hizo. ¡Qué mega escándalo!

“La joven estaba tan enojada que se comunicó directamente con la China. Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir", terminó Berardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig