¡Terrible versión! Quién fue la tercera en discordia que causó la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Terrible versión! Quién fue la tercera en discordia que causó la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña

Se conocieron datos reveladores sobre la cercanía del actor con una camarera, lo que provocó la decisión de la actriz de terminar la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Se conoció un explosivo motivo por el que la China Suárez decidió terminar su relación con Benjamín Vicuña. A una semana de oficializada la separación, una nueva versión de infidelidad se centró en los últimos tiempos de la pareja.

María Eugenia se habría enterado de que el actor chileno compartió algo mas que un simple encuentro de cliente y moza en un restó de la provincia de Córdoba, y eso disparó que tome la decisión de ponerle punto final al amor. Amor que llevaba varios años de pareja con muchas crisis que se hicieron públicas y otras tantas que, al día de hoy, se mantuvieron en privado y dos hijos, Magnolia y Amancio, de apenas un añito.

Fue Estefanía Berardi, integrante de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, quien contó el detonante de la relación entre la China y Benjamín, después de las versiones de romance entre ella y el rapero Wons.

“Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", aseguró Estefanía, sobre el detonante de la pareja de artistas y que hace que, ahora, la mamá de tres hijos duerma sin Vicuña, pero no solita.

"El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón (se habló de que hace aproximadamente un año que ya casi no eran pareja)", agregó berardi, ante la ante mirada de Carmen, quien quiso aportar su granito de arena, en cuenta a data, también.

“Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible”, reveló Barbieri, amiga de Marcelo Polino, íntimo de la ex Casi Angeles, hace años, que aprovecha el duro momento personal para facturar "de lo lindo" con sus posteos en redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig