El emotivo reencuentro entre Mimi Alvarado y El Tirri tras cuatro años sin verse: “Estamos felices, fue algo poco normal” – Revista Paparazzi

El emotivo reencuentro entre Mimi Alvarado y El Tirri tras cuatro años sin verse: “Estamos felices, fue algo poco normal”

Los mediáticos, que llevan más de una década juntos, volvieron a verse las caras en República Dominicana y hablaron de la felicidad que sintieron al abrazarse nuevamente.
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco tiempo atrás, luego de más de un año y medio de trámites y conflictos, Mimi Alvarado decidió armar sus valijas y regresar a su tierra, República Dominicana, para poder reencontrarse con su familia y pasar tiempo de calidad luego de más de seis años sin poder visitar el lugar en donde nació.

De todas maneras, continuó ligada al público argentino que la vio crecer en los medios de comunicación y la continúa apoyando mediante las redes sociales, en donde la propia mediática aclaró que ya tiene ofertas de trabajo que tomará próximamente cuando regrese al país. 

Sin embargo, además de estar rodeada de sus seres queridos y amigos de la infancia, Mimi vivió un emotivo momento cuando, al regresar a su hogar, se reencontró con Luciano “El Tirri” Giugno, su pareja, a quien no veía hace casi cuatro años. 

Con un cálido video, los novios mostraron mediante sus cuentras de Instagram cómo fue el hermoso reencuentro y el sentido abrazo en el que se fundieron apenas se vieron las caras nuevamente luego de tanto tiempo separados. 

“¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. Jajaja. ¡Acá estamos!”, escribió Alvarado en su red social mientras El Tirri le dedicaba unas tiernas palabras: “La distancia no existe, ¡el amor supera todo! Te amo”.

Asimismo, horas después, ambos le brindaron una entrevista a Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana y contaron cómo vivieron aquel especial momento. 

“Estoy feliz, después de tanto tiempo de estar en California y lograr la residencia, pude viajar tranquilo y reencontrarme ahora Mimi, que después de acá se viene conmigo para Los Ángeles. Fueron casi 4 años, nadie lo entiende, algo muy poco normal", comenzó explicando El Tirri.

Además, relatando lo que imaginaba antes de verse, aclaró: "Cuando la vi fue como si fuese sido ayer. Me la imaginaba más histérica y la encontré súper dulce, ella tiene un carácter muy complicado. Ayer me sorprendió e imagine que iba a llorar".

"Estoy feliz, después de tanto tiempo de estar en California y lograr la residencia, pude viajar tranquilo y reencontrarme ahora Mimi. Fueron casi 4 años, nadie lo entiende, algo muy poco normal"

"Yo sufrí más la distancia porque nunca me imaginé que iba a durar tanto porque todos los papeles se demoraron. Cuando me entregaron los papeles, se volvió a retrasar por la pandemia", continuó también Luciano dando detalles de los motivos del tiempo distanciados.

Por su parte, Mimi aclaró cómo lo vivió ella: "Yo también es como si lo hubiese sido ayer, mucha gente te cuestiona y donde dos se entienden no se tiene que meter un tercero. Luciano y yo tenemos 14 años de relación y tuvimos 11 años juntos o sea la pasión va bajando. En la pandemia te juro que a mi me cambió mucho la cabeza, yo le doy a Luciano su libertad".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig