Agustina Cherri respondió a los que acusan a La 1-5/18 de romantizar la pobreza: “Jamás fueron a una villa” – Revista Paparazzi

Agustina Cherri respondió a los que acusan a La 1-5/18 de romantizar la pobreza: “Jamás fueron a una villa”

La protagonista de la nueva tira del Trece defendió al producto y descalificó a los que opinan en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Feliz con el debut, con la vuelta de la ficción y con las mediciones reflejadas luego de ponerse al aire los tres primeros capítulos de La 1-5/18, Agustina Cherri se refirió a este nuevo desafío actoral al ponerse en la piel de Lola, una joven solidaria en busca de justicia dentro de la villa.

Pero a poco del estreno de la nueva tira de Polka ya empezaron a aparecer análisis y críticas acerca de este producto del prime time de El Trece. Haciéndose eco de eso, fue la propia actriz quien habló al respecto durante una entrevista en vivo que dio para radio Mitre.

En cuanto a la novela y a la manera en que se busca contar cómo es la vida desde el interior de las villas, punto que desertó comentarios negativos por parte de los internautas Agustina manifestó: “Son distintos conceptos de ver una realidad. Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza…”.

Y siguió: “Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto. Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde".

"Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia o rota. Es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde", disparó la actriz.

Lola no nació en ese barrio, sino en Devoto. Es parte del guión. Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles también porque es muy difícil generar tantos vínculos”, argumentó Cherri contenta con este nuevo desafío actoral.

Por su parte, antes del debut y atajándose a estos tipos de comentarios maliciosos que podían venirse, Agustina había explicado: “A veces está bueno dar visibilidad a las cosas que pasan desde una ficción, pero no es un documental: es una novela situada en este barrio. Está bueno destacar eso porque sino se pone el ojo en cómo es, si es así o no. Y la realidad es que eso solo lo puede decir la gente que vive en estos barrios”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig