Benjamín Vicuña mostró el conmovedor tatuaje que se hizo en homenaje a Blanquita – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró el conmovedor tatuaje que se hizo en homenaje a Blanquita

El actor chileno plasmó en su piel un recuerdo de su hija mayor, a nueve años de su muerte.
TEVE
TEVE

El pasado 8 de septiembre se cumplieron nueve años de la muerte de su hija Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña. La pequeña tenía tan solo seis años cuando falleció producto de una bacteria que ingresó a su cuerpo durante unas vacaciones de la familia en Cancún.

Hace unos días, Benjamín mostró la idea que pretendía plasmar en su cuerpo en homenaje a su niña. Ahora, el tatuador mostró el resultado final que lucirá Vicuña en su brazo para toda la vida.

Matías Bustaman había revelado algunos detalles a Gente: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

El resultado final del tatuaje de una rosa muy especial lo mostró el tatuador en su cuenta de Instagram: "Gracias caballero", escribió. "Gracias por tu arte", le respondió el actor, muy contento con el resultado.

El actor chileno eligió como diseño una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas muy pero muy finitas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig