Pablo Granados contó cómo es su nueva vida en el campo – Revista Paparazzi

Cómo es la vida de Pablo Granados en el medio del campo junto a su novia

El actor y humorista contó cómo es pasar días, semanas y meses alejado de la gran ciudad y dedicado a su familia y a ser influencer.
TEVE
TEVE

Invitado a Cortá por Lozano, el actor y músico rosarino abandonó por unas horas su casa en las afueras de la ciudad para sentarse en el Diván de Vero y hablar de todo. Fue en ese marco que Pablo Granados se refirió a la decisión que tomó de instalarse en el campo.

Con la pandemia, el artista sintió la necesidad de alejarse de todo, e incluso del trabajo, apostando a producir sus propios contenidos en medio de la naturaleza y compartirlos en las redes sociales. “Vivir en el campo es lo más”, disparó el ex humorista de Showmatch.

Y compartió al aire, “lo que más descubro ahora es el tema de los incendios, que no paran. Y el campo tiene esa cosa de bajar a tierra. O que salís, no sé, a dar una vuelta en bici para recargar. Es mi lugar en el mundo, eso yo ya lo sabía, pasa que no vivía ahí”.

"El campo tiene esa cosa de bajar a tierra. O que salís, no sé, a dar una vuelta en bici para recargar. Es mi lugar en el mundo, eso yo ya lo sabía, pasa que no vivía ahí”.

Si bien el lugar en que hoy se hospeda lo tenía desde antes de la llegada del coronavirus, Pablo nunca había pasado tanto tiempo ahí sino que iba esporádicamente y reconoció: “Iba un fin de semana o 15 días en el verano, pero la cuarentena me encontró ahí”.

“Con perros que antes no tenía, me gusta estar ahí. Igual a veces extraño un poquito”, agregó Granados quien también se refirió a su nueva faceta de influencer, produciendo contenido para las redes desde ese nuevo hogar. “Sí, pasa que yo pasé muchas horas editando mis notas, mis contenidos, siempre tuve grosos al lado”.

Y concluyó en cuanto a lo laboral, “tantos años de todo eso me hizo aprender mucho. Me gustan las dos cosas, editar y producir”. cambiando de tema, Verónica Lozano le consultó sobre el vínculo con su familia donde siempre se muestran unidos y apasionados por lo artístico.

A lo que Pablo expresó: “Y en nuestra casa siempre hubo música, desde que ellos eran chiquitos, pero la que más se dedica a la música de los tres es Mery. Yo pensé que Migue era la persona más intensa, pero Bernardita lo superó ampliamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig