Juana Repetto tiene un plan alimentario para bajar 7 kilos – Revista Paparazzi

Cómo es el método "post embarazo" que sigue Juana Repetto para bajar 7 kilos: “Es un plan de alimentación que…”

La actriz compartió la fórmula que sigue para llevar una alimentación saludable y ordenada.
TEVE
TEVE

Activa en las redes donde acostumbra a compartir su día a día como madre, intercambiando experiencias con sus seguidores, dando sus tips de crianza e ilustrando la vida misma y todo lo que conlleva la maternidad, Juana Repetto suele interactuar con su público.

Pero así como, por ejemplo, en su cuenta de instagram habla del parto respetado o la lactancia, la actriz también hace hincapié en el rol de la mamá, de las pocas horas de sueño e incluso de los cambios que atraviesa en el cuerpo la mujer luego de haber llevado adelante un embarazo.

Como referente de muchas mujeres que pasan por lo mismo que ella, Repetto se muestra con naturalidad en esta nueva etapa de su vida. Incluso, semanas atrás ha llegado a publicar una foto en ropa interior dentro de su baño mostrando cómo quedó su figura, sin filtros ni retoques, luego de haber dado a luz a su segundo hijo.

Por supuesto, sus pares aplaudieron y agradecieron tanta sinceridad… y realidad. A fin de alimentar ese ida y vuelta con su gente Juana jugó a las preguntas y respuestas y fue por ese medio que reveló cómo hace para cuidarse y bajar de peso. 

¿Qué dieta estás haciendo?”, le indagaron. A lo que la hija de Reina Reech contestó: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”.

"Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos”, explicó Juana.

Y agregó: “Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”. En esa misma historia Juana acompañó la información con una captura del chat grupal que integra llamado Goodaabi Lactancia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig