Las fotos que publicó el marido de Juana Repetto tras los fuertes rumores de crisis de pareja – Revista Paparazzi

Las fotos que publicó el marido de Juana Repetto tras los fuertes rumores de crisis de pareja

Juana Repetto y Sebastián Graviotto enfrentan, nuevamente, los rumores sobre una crisis de pareja a poco de haber sido papás de Belisario.
TEVE
TEVE

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron en plena pandemia y en su luna de miel anunciaron la llegada del hijo de ambos, Belisario. Pero desde la llegada del bebé, la pareja se ha enfrentado a varios rumores de crisis, algo que Juana se encargó de desmentir.

Lo cierto es que los rumores no se terminaron, pero esta vez fue Sebastián quien salió a aclarar las especulaciones. A través de su Instagram, compartió imágenes junto a se esposa en donde se los ve muy bien.

En los posteos compartidos por el marido de Juana Repetto, se ve a la pareja en dos selfies, en la primera se lo puede ver sonriendo y en la segunda, la pareja hace gestos divertidos ante la cámara. En la publicación Sebastián solo se ocupo de escribir: "Te amo".

Por otro lado, fiel a su estilo, Juana hace algunas semanas y en más de una oportunidad, tomó en risa los rumores que los vinculan a una crisis de pareja  y aclaró que sigue junto al papá de su bebito. Además de Belisario, el hijo que tienen en común, la pareja tiene a Toro y Luperta, así forman una hermosa familia ensamblada.

Lo cierto es que los rumores aparecieron luego de la llegada de Belisario, algo que se asoció a los cambios en la rutina que conlleva un recién nacido en la vida de la familia.

Para finalizar y a pesar de los rumores, la pareja disfruta de momentos juntos y comparten al lado de sus hijos. Hace poco estuvieron en la nieve y subieron a sus redes fotos del viaje. Ahora Sebastián comparte fotos de ellos juntos declarándole su amor a su esposa, por lo que los rumores de crisis vuelven a quedar atrás.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/el-dolor-de-agustina-cherri-por-la-imposibilidad-artistica-que-sufre-su-hija-muna/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig