Desde España, Gabriela Sabatini sorprendió con una foto en bikini a los 51 años – Revista Paparazzi

Desde España, Gabriela Sabatini sorprendió con una foto en bikini a los 51 años

La ex tenista está de vacaciones en la isla española y deslumbró a sus seguidores con su figura.
TEVE
TEVE

Gabriela Sabatini fue una de las grandes estrellas del deporte nacional. La ex tenista llevó a nuestro país a la cima del tenis internacional y hoy, ya retira, disfruta de su familia y su vida.

Desde Mallorca, Sabatini sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini y mostró su cuerpazo a los 51 años de edad.

La ganadora del US Open en 1990 subió la temperatura con una foto adentro del mar donde puede verse su entrenado cuerpo y abdominales maracados.

Entre los diversos halagos que recibió el posteo cuentan el de figuras tanto del mundo del deporte como de la música: “Impecable Gaby!, comentó el Capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic; “¿Cuándo volvés a las pistas Gaby? Estas impecable”, elogió el atleta Federico Molinari; “Esaaa Gaby !!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, le deseó el músico Diego Torres; “¡Diosa siempre Gaby! Que lo disfrutes”, expresó la lanzadora de martillo Jenny Dahlgren.

La extenista actualmente vive en Zurich (Suiza) desde donde maneja su marca de perfume. Asidua viajera, visita frecuentemente Argentina, donde radica su familia. También otro de sus destinos es Miami, pero desde que su sobrina Oriana está viviendo en Italia, ese país se ha transformado en otro de sus destino predilectos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig