Tini Stoessel habló sobre su situación sentimental y abrió la puerta a un romance con mujeres – Revista Paparazzi

Tini Stoessel habló sobre su situación sentimental y abrió la puerta a un romance con mujeres

La ídola teen y súper estrella internacional confesó cómo se encuentra actualmente su corazón y reveló detalles poco conocidos sobre su manera de encarar las relaciones.
TEVE
TEVE

No hace falta aclarar que en pocos años Tini Stoessel se transformó en una de las estrellas argentinas más reconocidas a nivel mundial. Con su talento para la actuación, el canto, el baile y su simpatía a la hora de dar entrevistas, la ídola teen logró acaparar el mundo de los jóvenes y deslumbró con su estilo ligado al reggaetón. 

Sin embargo su vida personal se volvió también el foco de atención de todos sus fanáticos que, además de copiarle el estilo que utiliza para vestirse y para cambiar su cabello, se interesaron rápidamente en un detalle muy puntual: su situación sentimental. 

A pesar de que Tini intentó resguardar su mundo privado, su relación con Sebastián Yatra se hizo sumamente popular, al igual que su ruptura y su supuesta reconciliación ya que en los últimos meses coincidieron en varios eventos y reuniones con amigos. 

Fue así como la modelo, desde Madrid, decidió mantener una entrevista con el reconocido medio español y defensor de los derechos LGBTQI+ "Shangay", en donde no solo habló de su forma de ver la vida y a la sociedad en la actualidad, sino los cambios que se crearon dentro de sí misma sobre su mirada ante las relaciones. 

“Estoy muy agradecida al movimiento feminista porque aprendo cada día más sobre qué va y cómo aplicarlo a lo que hago. Yo fui la primera que tuve que entenderme y comenzar a deconstruirme, porque todos hemos crecido con una mentalidad que nos enseñaba que ciertas cosas estaban bien, cuando no es así", comenzó aclarando la artista. 

Además, se mostró orgullosa con los cambios que logró realizar y la manera en la que avanza la lucha por la igualdad: "He ido evolucionando gracias a la lucha de tantas mujeres que vinieron antes. Queda un larguísimo camino por recorrer, pero vamos viendo cambios reales y eso es hermoso".

TINI STOESSEL HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

"Amo que las personas se sientan libres y por eso me siento una más del colectivo. Tenemos que deshacernos de ese chip en la cabeza que nos impide disfrutar la libertad, y si puedo usar mi plataforma para lanzar ese mensaje y que no veamos más agresiones como las que están pasando, lo haré", aclaró contundente Tini. 

Sin embargo, la cantante también sorprendió al revelar que no cierra la puerta a una relación con mujeres y que estos pasos que dio el mundo hacia un ambiente sin discriminación la ayudaron a analizar su posición ante los romances: "Además, yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual”. 

"Yo me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras. Obvio que estaría con otra mujer, estoy abierta a todo"

“Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad", agregó. Es por eso, que cuando le consultaron si estaría en pareja con otra mujer, Stoessel no lo dudó ni por un segundo: "Sí, obvio. Estoy abierta a todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig