¡Qué inversión! Cuánto cuesta y cómo es el nuevo accesorio topísimo que la China Suárez se compró en Madrid – Revista Paparazzi

¡Qué inversión! Cuánto cuesta y cómo es el nuevo accesorio topísimo que la China Suárez se compró en Madrid

La actriz se tentó con una mini cartera de Gucci que le costó varios sueldos mínimos argentinos.
LOOKS
LOOKS

Por estos días, la China Suárez la está pasando bomba. Nuevamente soltera tras ponerle punto final a su relación con Benjamín Vicuña, a la actriz se la ve radiante y fresca, disfrutando del comienzo del otoño en Madrid, donde estará instalada con sus hijos los próximos dos meses.

Y si bien la China está rodando una película junto al “Profesor” de La Casa de Papel, el español Álvaro Morte, la actriz tiene tiempo de sobra para pasear con amigos y con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio y, en el camino, tentarse con alguno que otro caprichito “fashion”.

Es que, hablando con franqueza, ¿cuántas oportunidades tiene la China, en nuestras pampas, de comportarse como una auténtica estrella de cine? Tal vez sea por eso, y porque este fin de semana desfiló en la super chic alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, que Eugenia sucumbió ante una carísima carterita.

En plan Wanda Nara, la actriz no pudo dejar pasar y terminó tarjeteando un minibolso de Gucci, modelo Horsebit 1955, cuyo precio ronda los 960 dólares. Sí, señoras y señores, la China invirtió nada menos que la friolera suma de 94.571 pesos argentinos (al cambio del día, quién sabe cuánto costará mañana).

¿Cómo es el modelito de la exclusiva marca italiana? Con detalles en cuero marrón, la bandolera luce los monogramas de la casa y es muy pequeña, como para llevar lo mínimo indispensable: el celular, la billetera, las llaves, algo de make-up y un paquete de chicles, no mucho más.

Como sea, la China demostró de sobra que está a la altura de las circunstancias cuando provocó suspiros en San Sebastián con un muy sexy conjunto de dos piezas de pantalón y top, panza al aire, también con la firma de una diseñadora de alta gama italiana: Donatella Versace.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig