La brutal respuesta de Gonzalo Heredia a las críticas por su actuación en La 1-5/18: “Dejo de actuar si…» – Revista Paparazzi

La brutal respuesta de Gonzalo Heredia a las críticas por su actuación en La 1-5/18: “Dejo de actuar si..."

El protagonista de la nueva novela de Polka se cansó de las burlas por su personaje y se defendió con todo.
TEVE
TEVE

A pocos días del regreso de la ficción a la pantalla de El Trece, la llegada de La 1-5/18 viene dando que hablar tanto en los medios como en las distintas redes sociales. Y así como se hace hincapié en las altas mediciones alcanzadas, dándole pelea a la competencia, también se ha debatido en cuanto al libreto y la interpretaciones de los actores.

Y fue en referencia a esto último que al primero que criticaron fue a Esteban Lamothe, acusándolo de hacer de sí mismo en la ficción y luego a Agustina Cherri por su "fisic du rol" de una chica de la villa. Hasta que el miércoles le llegó el turno a Gonzalo Heredia… pero este no se quedó callado ante los comentarios agraviantes de los haters.

Todo sucedió una vez que finalizó el tercer capítulo de la nueva tira de Polka donde la trama giró en torno al marido de Brenda Gandini que luchaba por su vida luego de haber sido baleado. Dicha interpretación, al parecer, no a todos les gustó y se lo hicieron notar en las redes.

Al personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se ve que se moría, y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color de rostro que cualquiera de nosotros. Pasó el Dr. Milagro y dijo que no da”, publicaron en la red del pajarito, así como también algún que otro meme. 

"Chicxs dejo de actuar sin problemas si le pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de todos, y cuando se había convertido en trending topic por su escena en la novela, Gonzalo salió al cruce y publicó en su cuenta de Twitter: “Chicxs dejo de actuar sin problemas si le pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”.

Inmediatamente, comenzaron a aparecer los comentarios de los internautas debajo de su irónico planteo y el primero en escribirle al actor fue Sergio Company, ex panelista de La Jaula de la moda, quien le manifestó: “Gonzalo querido, sos una gran persona, padre y compañero de trabajo, galán y muy buen actor. Solo quería expresarlo”.

El tuit de Heredia se viralizó y de la misma manera en que algunos reaccionaron en su contra, también están aquellos que salieron a bancarlo. Y fueron su seguidores quienes le hicieron comentarios tales como, “Actúas hermoso, salí de Twitter que acá la gente busca el desprestigio todo el tiempo y en algún momento lo terminas creyendo”, “A la gilada ni cabida”, “Pero si sos de los mejores”. No importa que hablen mal o bien, lo importante es que hablen, dicen...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig