¡No se la dejaron pasar! Jorge Rial hizo un picantísimo comentario contra los actores y lo fulminaron – Revista Paparazzi

¡No se la dejaron pasar! Jorge Rial hizo un picantísimo comentario contra los actores y lo fulminaron

El periodista decidió dar su opinión sobre lo que ve en las nuevas ficciones de la pantalla chica, pero sus palabras fueron mal recibidas y recibió una catarata de críticas.
TEVE
TEVE

Pareciera que pasaron años desde que Jorge Rial se alejó de la televisión. Y es que tras su sorprendente renuncia a Intrusos luego de más de dos décadas al aire, y tras el fracaso y el escándalo que significó TV Nostra con tan solo un mes de programación, el periodista abandonó la pantalla chica y se mudó nuevamente al mundo de la radio.

No obstante, a pesar de que decidió hacer su programa en Radio 10 con un tinte más político, el conductor sigue fiel a sus redes sociales y es a través de Twitter en donde escribe algunos comentarios y opiniones sobre lo que ve actualmente en la famosa “caja boba”. 

En esta oportunidad, sentado desde la comodidad del sillón de su casa, Jorge decidió tomar su celular, abrir la aplicación de la red del pajarito y sin filtro y directo, escribió un durísimo mensaje que se interpretó como una crítica contra los protagonistas de la nueva serie de El Trece llamada “La 1-5/18”, que cuenta con la actuación de reconocidas figuras del medio. 

“Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos que son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban”, fueron las picantes palabras de Rial. 

EL DURO MENSAJE DE JORGE RIAL CONTRA LOS ACTORES

Sin embargo, los usuarios del mundo virtual no le dejaron pasar sus dichos, y además de defender el trabajo de los actores que luego de la pandemia pudieron reacomodarse y volver a tener empleo, lo atacaron por su manera de “hacer periodismo” y sus dichos tras renunciar y dar de baja TV Nostra. 

“Como hay una generación de periodistas que se venden al mejor postor”, “Así y todo hacen más que 0,6 de rating, como hacías vos”, “Son como tu hija Morena actuando y cantando”, “Lo mismo deben opinar de vos como conductor”, “Al menos ahora pueden tener trabajo, no como tus excompañeros", “Lo mismo pasa con los periodistas”, “Eso pasa cuando a los periodistas de espectáculo les importa más el puterío que la calidad de las productor que después critican”, fueron algunos de los filosos mensajes que recibió en su contra. 

EL REPUDIO DE LOS TELEVIDENTES CONTRA JORGE

¡Durísimos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig