Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yañez, y Jimena La Torre anticipó qué va a tener – Revista Paparazzi

Revelaron cuál es el primer antojo de Fabiola Yañez, y Jimena La Torre anticipó qué va a tener

Empezaron a aparecer las novedades en torno a la "pancita de 10 semanas" de la primera dama.
TEVE
TEVE

Todo el país habla del embarazo que transformará en madre por primera vez a Fabiola Yañez y volverá a convertir en padre al presidente Alberto Fernández a los 62 años. Si está de 10 semanas o de más tiempo porque no dan las cuentas, si es una buena edad para ser papá, si hubo otros primeros mandatarios en ejercicio que tuvieron hijos, si el gobierno intentará utilizar la noticia electoralmente. Todo eso -y mucho más- se discute por estas horas. En medio de la conversa, dos nuevas informaciones sacudieron el ambiente.

En A la tarde, el picante programa de chimentos, actualidad y reportajes que conduce Karina Mazzocco en América, discutieron acerca del tema. Cora Debarbieri, que reemplaza por unos días en el panel a la aguerrida Flor de la Ve, adelantó que tenía una interesante novedad para revelar. ¿Cuál era? El primer antojo que tiene la actriz y periodista de 40 años.

"Esto es información de primera mano -aseguró "Corita", novia del periodista deportivo Martín Arevalo, que esta semana no estuvo de acuerdo con algo que dijo Sol Pérez sobre Lio Messi- y estoy en condiciones de decir que Fabiola tiene su primer antojo y son pastas al tartufo. A ella le gustan mucho desde siempre pero es una sensación que se le multiplicó en todas estas semanas. Cada tanto le dan ganas de comerse un plato".

La info generó sorpresa en el resto de los integrantes del equipo. "Ah, pero qué preciso y qué específico el antojo. Y qué raro", se le escuchó decir al humorista y comediante Ezequiel "Dicky Del Solar" Campa, el único hombre entre todas las mujeres que forman parte del panel.

Según Cora Debarbieri, Fabiola tiene antojo de Pastas al tartufo. Para Jimena La Torre, la actriz y el presidente Alberto Fernández van a tener un varón.

Después de una entrevista a Dady Brieva en la que el cómico, reconocido militante peronista, saludó la noticia del futuro alumbramiento y confesó que hace poco él y Mariela Anchipi "pegamos en el palo" con la chance de tener otro hijo, apareció como invitada la astróloga Jimena La Torre, a quien le reconocieron haber vaticinado en diciembre de 2019 que el futuro podía deparar un embarazo presidencial.

"En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Jupiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad", aceptó ella la felicitación. Segundos después, se largó a hablar y se le escapó que Alberto y Fabiola van a tener..... ¡Un varón! Obviamente le pidieron precisiones, y contó que "tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón". ¿Será?

PASTAS AL TARTUFO: FABIOLA SE INCLINA POR LOS PLATOS ITALIANOS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig