Yanina Latorre explotó de indignación tras la confirmación oficial del embarazo de Fabiola Yañez: “Es…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó de indignación tras la confirmación oficial del embarazo de Fabiola Yañez: “Es…"

La angelita compartió su postura en contra del Gobierno en este momento tan particular.
TEVE
TEVE

Hace semanas que la versión de que Fabiola Yañez está esperando un hijo con el presidente Alberto Fernández circulaba con fuerza. Las fotos que la misma primera dama compartió en sus redes tocándose la panza hablaban por sí solas, pero desde Casa Rosada nadie confirmaba nada.

Hasta ayer, cuando el Gobierno comunicó de manera oficial que la periodista estaba en su semana diez de gestación, embarazadísima. Y si la noticia de que Alberto será papá nuevamente generó sorpresas, sonrisas y ternura en algunas personas, en Yanina Latorre provocó otra cosa.

“Confirmado: el Presidente será papá”, escribió Angel de Brito al compartir en Twitter el anuncio de Presidencia informando que el estado de salud de Fabiola es bueno, que está bajo estricto control médico dada su condición, y que con Fernández sólo están a la espera de un bebé y no de dos, como en un momento se rumoreó.

¿Y cómo reaccionó Yanina? Indignada, como siempre. Haciendo expresión de su postura opositora al partido gobernante, la angelita abonó a la grieta y dejó en claro lo que opina de esta “dulce espera” en este momento tan particular de la Argentina, de cara a las elecciones.

“Ya que el gobierno use esto también para especular y hacer campaña, ES DEPLORABLE”, expresó Latorre, siempre dada a criticar cada una de las políticas de la gestión de Alberto Fernández, incluso cuando se trata del manejo de esta noticia que en algún momento iban a tener que confirmar por razones obvias.

Cabe destacar que, en agosto, Vicky Xipolitakis había dado la primicia de que “se venía el bebé” en su debut en Cortá por Lozano. “Esta noticia me encanta, estuve investigando. Tengo información de gente muy pero muy cercana a ella. No voy a revelar la fuente porque soy profesional”, contó la panelista, entusiasmada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig