El angustiante cumpleaños que pasó Juan Martín del Potro: “Es el primero sin…” – Revista Paparazzi

El angustiante cumpleaños que pasó Juan Martín del Potro: “Es el primero sin…”

El tenista decidió mostrar imágenes del íntimo festejo que realizó en su día pero hizo una fuerte reflexión que demostró su dolor.
TEVE
TEVE

Durante el 23 de septiembre, Juan Martín del Potro celebró sus 33 años de vida y aprovechó la baja en las restricciones a causa del coronavirus para poder juntarse con sus más allegados y familiares, para así disfrutar de su cumpleaños y aprovechar el soleado día de la incipiente primavera.

Sin embargo, durante la tarde del viernes, fue el propio deportista quien decidió mostrar algunas postales de lo que fue el encuentro privado y no dudó en hablar de la amargura y el dolor que sintió al no poder contar con la presencia de su papá, quien falleció en enero pasado a los 63 años, tras haber estado un mes internado a causa de una afección cardíaca.

Y es que a pesar de que él mismo decidió compartir en sus redes sociales las fotos del íntimo festejo que realizó, en donde se lo ve concentrado pidiendo sus deseos antes de soplar la velita y con bengalas con los colores azul y oro por el equipo de fútbol del cual es fanático, Boca Juniors, reveló que esta fecha no fue tan feliz como hubiera deseado. 

“Fue un cumpleaños distinto, el primero sin la presencia de mi papá, pero lo pasé con mamá y mi hermana, y estos amigos únicos que hicieron que pase un lindo día de todas maneras”, comenzó escribiendo Juan Martín en su perfil de Instagram. 

Asimismo, se mostró contento por la enorme cantidad de palabras de cariño y de felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores a través del mundo virtual: “Gracias a ustedes también por sus mensajes y el amor que me brindan”.

Además, decidió copiar el mensaje escrito en inglés para que todos sus seguidores del resto del mundo puedan comprender su agradecimiento -y también su tristeza- en este día tan especial, y rápidamente la publicación explotó en miles de corazones y se llenó de mensajes de apoyo para del Potro.

LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE JUAN MARTÍN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig