¡Guerra de panelistas! Estefanía Berardi acusó de “ladrona” a Marcela Baños y Rodrigo Lussich reaccionó – Revista Paparazzi

¡Guerra de panelistas! Estefanía Berardi acusó de “ladrona” a Marcela Baños y Rodrigo Lussich reaccionó

La panelista del ciclo Mañanísima culpó a los periodistas de Intrusos de haber dado una primicia que había dicho ella minutos antes y desató un escándalo entre programas.
TEVE
TEVE

Desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación, ciento de rumores y versiones comenzaron a circular en torno a los motivos que llevaron a los actores a tomar esta determinación tras cinco años en pareja y dos hijos en común: Magnolia y Amancio

Sin embargo, fue Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri, quien fue revelando datos sobre la supuesta moza que fue acusada de ser la tercera en discordia, y, además, en las últimas horas habló sobre el modelo español Javier de Miguel que habría logrado conquistar el corazón de Eugenia.

No obstante, tras dar esta información al aire, en Intrusos también ahondaron sobre el tema y fue Marcela Baños la encargada de dar la noticia y la primicia sobre el rumor de romance entre la China y Javier, dando a entender que la bomba la tenía reservada el ciclo de América

Esta manera de dar la información al aire generó el enojo de Estefanía, quien no dudó en volcarse a sus redes sociales y, a través de Twitter, no solo fulminó a los periodistas del programa de espectáculo, sino que también acusó a su colega de ser “una ladrona”. 

“De nada Intrusos. Fue primicia hoy a la mañana en Mañanísima”, comenzó escribiendo Berardi. Acto seguido, disparó furiosa: “Dejá de robar Marcela Baños”. 

Asimismo, luego de haber etiquetado a la panelista, Estefanía se dio cuenta que sus dichos ofendieron por completo al conductor Rodrigo Lussich, quien indignado por sus palabras decidió bloquearla de la red. 

EL DURO MENSAJE DE ESTEFANÍA CONTRA MARCELA

“Roban la información y en vez de pedir disculpas, hacen ésto. ‘Profesionales’”, apuntó la trabajadora de Mañanísima junto a una captura de pantalla que mostraba el accionar de Lussich. 

Y, para concluir con todo su descargo, les escribió directamente a ellos: “La decadencia en su máxima expresión. Yo no me meto con el laburo de nadie. Lo que hicieron es de cuarta. Trabajen y consigan algo propio algún día. Ladrones Intrusos. Y los demás me bloquearon, sino los mencionaría. Gente grande”.

Sin embargo, el tema no quedó en el mundo virtual sino que la joven aprovechó su tiempo al aire para apuntar -otra vez- directamente contra Baños: "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!? Me siento robada. Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig