¡Nunca visto! Matías Alé sortea una salida con él: «Surgió de una broma y se anotó un montón de gente» – Revista Paparazzi

¡Nunca visto! Matías Alé sortea una salida con él: "Surgió de una broma y se anotó un montón de gente"

A fin de devolverle a sus admiradoras tanto cariño, el artista tuvo una divertida ocurrencia. ¿Qué piensa hacer?
TEVE
TEVE

En un presente muy fortuito en cuanto a lo laboral, y tras resurgir como el ave Fénix, Matías Alé mantiene una ajustada agenda de trabajo donde se reparte entre Polémica en el Bar, su ciclo radial, participaciones en programas y acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022.

Feliz con esta nueva etapa profesional, el actor disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien hablan de todo, la mayor parte del tiempo la dupla se divierte al aire, incluso interactuando con sus oyentes, entre ellos, muchas mujeres que se contactan para manifestar sus sentimientos para con Mati.

Agarrándose de esas reiteradas situaciones que acontecen a diario en la radio, la dupla tuvo una ocurrente idea: sortear una salida con Alé. ¡Propuesta que inmediatamente fue aceptada por el público femenino que no paró de anotarse para participar. 

Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire quien se sorprendió de la gran cantidad de gente que enseguida empezó a anotarse.

Viendo la repercusión, Matías lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”. Fue entonces que Paparazzi se contactó con los conductores a fin de ahondar más en la cuestión y fue la actriz quien contó: “Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”. 

Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Tendrá qeu ir con la que gane. Pidió que la producción pague el café y que estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco!", explicó.

Hasta ahí Alé accedió y se prendió en la propuesta. Sin embargo, el actor puso ciertos requisitos a la hora de llevarse a cabo la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig