Escalofriante: Pipo Cipolatti aseguró que no se acuerda nada de la mamá de sus hijos y no sabe ni dónde está enterrada – Revista Paparazzi

Escalofriante: Pipo Cipolatti aseguró que no se acuerda nada de la mamá de sus hijos y no sabe ni dónde está enterrada

Pipo Cipolatti aseguró que no se acuerda nada de la mamá de sus hijos y no sabe ni dónde está enterrada
El cantante aseguró que se olvidó de todo lo relacionado a Flavia Ortíz, que se suicidó en 2004.
TEVE
TEVE

“Con Cronos me llevo mal”, advirtió Pipo Cipolatti al comienzo de la entrevista que le dio a Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Pero el blanco absoluto que parece haber borrado de recuerdos la mente del cantante de Los Twist resulta no sólo sorprendente sino también, escalofriante.

En una clara postura “no sabe, no contesta”, Pipo se la hizo muy difícil a Ventura, que la remó en dulce de leche en sus intentos por sacarle algún dato jugoso sobre su pasado, puntualmente al tratar de entender qué fue lo que llevó a la mamá de sus hijos a quitarse la vida en febrero de 2004.

“Hace un año que no estaba con ella, no sé qué pasó. Yo estaba haciendo otra cosa y no me acuerdo que estaba haciendo ni lo que le pasaba a ella. Fue algo muy trágico y muy siniestro pero no puedo dar una opinión, y si la tengo es para mí”, dijo Pipo, reacio a contestar.

Cabe recordar que Flavia Ortíz, que tenía 26 años cuando se arrojó del octavo piso de un edificio en el barrio de Almagro, y que murió por politraumatismos tras pasar cinco días internada en estado crítico, más de una vez había denunciado públicamente al músico por agresiones.

“No me acuerdo cómo la conocí, no sé dónde guardo los recuerdos, así de simple. Estuvimos poco tiempo juntos, es una etapa que no tengo muy clara, además con mis chicos nunca lo hablé y si me preguntan, no sé qué contarles”, dijo Cipolatti, sobre la laguna que tiene con la madre de los mellizos Giorgio y Donato, de 18 años.

A la vez, aseguró que “no recuerda si sus hijos alguna vez le preguntaron por su mamá”. “Cuando eran más chiquitos, por ahí, pero no sabía qué decirles porque no me acuerdo”, señaló, además de decir que no tiene ni idea de dónde está enterrada.

“No sé si tenía familia ni si la van a visitar Cero información sobre eso. No sé ni dónde están mis viejos. Al cementerio y a la iglesia no me interesa ir”, cerró el artista, contundente, en el programa de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig