Leo Montero anunció que deja la radio porque se va a Estados Unidos: “Para mi es el sueño del pibe” – Revista Paparazzi

Leo Montero anunció que deja la radio porque se va a Estados Unidos: “Para mi es el sueño del pibe”

El conductor comenzó su programa de radio contando que no seguirá al frente del programa ya que deberá viajar por otro de sus trabajos.
TEVE
TEVE

El periodista y conductor de radio y televisión Leo Montero anunció en Bonus Track, el programa que lleva adelante en La Metro y donde comparte trabajo con su mujer María Laura Tedesco, que no continuará al aire de la FM por motivos laborales que se lo impiden.

Es que según se supo Leo Montero tendrá que hacer siete viajes a Estados Unidos junto a su pareja durante los siguientes tres meses y por un tema de tiempos y cronograma se le hace imposible cumplir con todo. “No es compatible con la radio”, manifestó el comunicador.

Si bien sus compañeros de radio ya habrían estado al tanto de la noticia, fue el propio conductor quien dio a conocer su baja del programa al expresar “cómo voy a extrañar esto. Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri, porque no podemos terminar el año al aire, y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí, y se agrega un contenido en inglés también”.

Y siguió: “De acá a febrero tenemos siete viajes y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y el canal ESPN”. 

Por su parte, su mujer y vestuarista también abandona su papel en al radio ya que acompañará a su esposo durante los viajes. “Este programa superó nuestras expectativas. Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022, pero el florecer post pandemia se aceleró”, amplió Leo.

Ya casi no hay cuarentena y con las vacunas volvieron los viajes. Bonus sigue hasta fin de año y eso me da alegría. Gracias a todos, es un golazo haberlos conocido. Toda una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, agregó Montero.

"Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Tengo una vida dedicada a la NBA, para mí es el sueño del pibe y entiendo la envidia sana”, explicó Montero.

Si bien Leo abandona su labor en la radio para ir tras un sueño personal no será igual con Es domingo, estamos a tiempo. En cuanto al programa que conduce en América, Leo contó: “Sigo porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig