Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia en Cañuelas: las fotos que mostraron en Intrusos – Revista Paparazzi

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia en Cañuelas: las fotos que mostraron en Intrusos

La ceremonia religiosa estuvo a cargo de un cura de Alta Gracia, Córdoba
ROMANCES
ROMANCES

Abel Pintos y Mora Calabrese ya son marido y mujer. Habían hecho la unión civil y está ve llevaron adelante una ceremonia religiosa que pretendieron mantener en secreto. Pero en Intrusos mostraron algunas imágenes, brindaron también algunos detalles y en las redes sociales "se escuchó" el reclamó de los seguidores del cantante. Mañana tendrá lugar la fiesta en una increíble estancia de Cañuelas.

"Yo no sé de dónde sacás estos datos ni tantas informaciones, porque nadie sabe nada de todo esto", le dijo Adrián Pallares a su socio en la conducción de Intrusos, Rodrigo Lussich, quien contó que "Abel Pintos tiene un sacerdote en la familia" para contar por qué tenía toda esa "data" y cómo había conseguido las fotos. "Eso me da muy de los 70", le respondió "Palla".

Suelto y divertido como de costumbre, Lussich contó que "mañana tendrá lugar la ceremonia religiosa, porque ellos ya estaban casados, lo hicieron en Chaco los otros días. El eligió a un cura de un pueblo de Córdoba, y para que los pudiera acompañar en Cañuelas tuvieron que hacer como un "cambio de sacerdote", que es algo que se hace pero es un poco engorroso", dijo Lussich.

Mientras el periodista nacido en el Uruguay brindaba la información caliente que tenía entre manos, por detrás de él aparecían las fotos de lo que pasó en Cañuelas. Eran fotos que había conseguido Virginia Gallardo. "Ni el Parroco de la iglesia sabía quiénes se iban a casar, incluso los anotó como Mora y Abel, sin apellidos" dijo la correntina.

EN INTRUSOS MOSTRARON COMO LLEGABAN A LA IGLESIA DE CAÑUELAS.

"Ellos no querían que se supiera nada -agregó Lussich, quien se declaró fanático del cantante nacido en Bahía Blanca- y se presumía que se iba a hacer todo mañana, el casamiento y la iglesia. Pero la celebración religiosa se llevó a cabo hoy a las 11 de la mañana".

"El cura se llama Padre Ramón. Ahora se viene la gran fiesta, que va a ser muy linda. Por ejemplo, el Ave María lo va a cantar Jairo, a pesar de los dos duelos que está atravesando. A pedido de Mora Calabrese, va a estar. Ella era una fana de él, va a estar muy bueno y será emocionante", completó Gallardo.

Fotos: InfoCañuelas y Cañuelas al día

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig