Picante cruce tuitero entre Lali Espósito y Angel de Brito: «No soporto la necesidad de seguir…» – Revista Paparazzi

Picante cruce tuitero entre Lali Espósito y Angel de Brito: "No soporto la necesidad de seguir..."

Lali Espósito y Angel de Brito se cruzaron en Twitter
La cantante reaccionó ante las interpretaciones que se hicieron de una información que dio el periodista.
TEVE
TEVE

Tanto amagó Angel de Brito con contar de un posible trabajo en conjunto entre Lali Espósito y Tini Stoessel que el cuento y todo ese misterio, al final, se le volvió en contra. Después de explicar que el evento no sería posible porque la ex jurado de La Voz tenía otros compromisos para la misma fecha, ella lo cruzó en Twitter, él le respondió y se armó un lindo tole tole.

De Brito hizo el mismo "juego" durante muchos días. "Hoy lo cuento, hoy lo hago", prometió una y mil veces sin cumplir con eso. Siempre lo dejaba "para mañana". Hasta que ayer contó cuál era la idea (participar de un recital a beneficio de los héroes médicos que trabajaron tanto durante la pandemia) pero dijo que como había un cambio de fechas había quedado trunca la posibilidad de hacerlo juntas.

"No me baje de ningún show chiques, porque jamas fue real que me hayan convocado! De hecho nunca entendí de que hablaban hasta ahora", escribió Lali ante todo lo que se decía después de que Angelito dijera lo que contó. Empezaba el embrollo.

De Brito respondió también con contundencia. "Como no entendiste, si te conté el viernes. Los organizadores Hablaron con Damián Amato el sábado. Yo nunca dije que te bajaste, sino que te querían entre otros 40 artistas" le aclaró, decidido. La respuesta de la morocha tampoco se hizo esperar.

"Nadie hablo con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me baje por la presencia de otra artista...Cosa que jamás haría", le manifestó a De Brito, quien ya no volvió a asomarse por la red social donde es uno de los reyes de la información y de la polémica.

"Vos fuiste el único que me pregunto por privado si estaría en este show y te dije que no sabía ni de que me estabas hablando. De pronto veo muchos titulares confrontativos (como siempre cuando se trata de dos mujeres)y mal intencionados. Ahí Mi tw", siguió Lali, visiblemente enojada y molesta pero reconociendo la labor del periodista.

Firme en su postura, Lali remató con un fuerte "A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan..pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear,NO que hablen "mal de mi".Año 2021,con mujeres argentinas liderando la escena..ya está! Eso es viejo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig