Angel de Brito, en guerra con los seguidores de Florencia Vigna – Revista Paparazzi

Angel de Brito le declaró la guerra a los seguidores de Flor Vigna con un fuerte exabrupto

Angel de Brito le declaró la guerra a los seguidores de Flor Vigna
Crece la tensión en La Academia a medida que se acerca la definición del realitie.
TEVE
TEVE

Como jurado de Showmatch, uno de los múltiples roles en los que completa su apretada y agitada agenda laboral, Angel de Brito manifestó varias veces quiénes son sus favoritos y cuáles los que no le gustan para llegar a las finales. Flor Vigna integra, claramente, el primer grupo, a tal punto que para muchos es "la preferida" del conductor de LAM. Esa admiración, sin embargo, no le permite esconder el enojo que sostiene con los seguidores de la artista, con quienes volvió a cruzarse.

Vigna forma una de las duplas más talentosas de la Academia de Showmatch con Facundo Mazzei. Cada salida de los dos a escena es un verdadero placer para los sentidos y una invitación al disfrute para quienes gustan de las danzas, las coreografías, las acrobacias y hasta los movimientos de riesgo. Quizás no son tan polémicos o no tengan tanta "previa", algo que intentaron maquillar con sus historias familiares.

Así, se convirtieron en los mayores candidatos a llegar, por lo menos, a la última semana de competencia. Allí, se supone, decidirá la gente a través del voto telefónico y otras vías de comunicación, donde Vigna tiene un "ejercito de seguidores" desde la época en que era capitana de Combate, el programa de Canal 9 donde rivalizaba fuertemente con Mica Viciconte.

Y claro, los fanáticos suelen ser virulentos contra todo lo que se interponga entre su ídola y el éxito. Cualquier palabrita que alguien diga y a ellos no les guste provocará una oleada de ataques -sobre todo en las redes sociales- difícil de frenar. A ese "riesgo" se expone De Brito, quien también es muy activo en el mundo virtual. En las últimas horas, directamente les declaró la guerra al "fandom" de Florencia.

La cosa empezó cuando alguien escribió en Twitter "Angel defendiendo a Vigna para que los fans de ella lo quieran, jajaja", una afirmación que no le hizo gracia al periodista. Su respuesta fue contundente y bastante agresiva: "Me chupan un huevo. Los fans de Flor. Y los de todos los demás", puso el conductor, que en ese momento no tuvo nada de "Angelito".

Como la cosa no terminó ahí, Angel tuvo que volver a su cuenta de Twitter para escribir algo más, que muchos lo acusaban de no haber sido cortés ni educado. "Me succionan un testículo, ¿Así es mejor?", sentenció, con otros modales y otro vocabulario pero con la misma contundencia de su mensaje anterior.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig