Angel de Brito contó datos ocultos del jurado de La Academia y describió a Pampita: «Es más mala que…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó datos ocultos del jurado de La Academia y describió a Pampita: "Es más mala que..."

Ángel de Brito generó polémica con la pelea entre Pampita y Guillermina Valdés. El conductor aseguró que la esposa de Tinelli habría estado al borde del llanto durante el programa.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito desató la polémica luego de que en los últimos días dejara ver que  Guillermina Valdés habría terminado el programa al borde del llanto a causa de comentarios de Pampita Ardohain y Jimena Barón. El conductor de Los Ángeles de la Mañana, desató polémica entre sus compañeros.

Ángel comentó: “Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas”, dejó en claro así el mal clima que se vive en el jurado en los últimos días. “En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso”, detalló.

El conductor de LAM, contó que la tensión escaló al punto tal en que Valdés quedó al borde del llanto. Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. "Pampita es más mala que las arañas”, recalcó.

De todas maneras, el vínculo no sería tenso únicamente entre Ardohain y Valdés. Según contó el conductor de LAM, una de las últimas noches, cuando la pareja de Marcelo Tinelli cuidó al hijo de Jimena Barón, Momo el conflicto habría escalado. “Está tenso también. Jimena mete fichas”, remarcó de Brito

Días atrás, Maite Peñoñori en una entrevista con Pampita, le preguntó por su rivalidad con las panelistas de LAM. Lejos de calmar las aguas, cuando la cronista de LAM le consultó a la conductora por qué había “disparado” contra ellas en otra oportunidad, del otro lado redoblaron la apuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig