¡Hallazgo! Revelador video de la primera emisión de La Academia: Tinelli ya le reprochaba a Suar el horario del programa – Revista Paparazzi

¡Hallazgo! Revelador video de la primera emisión de La Academia: Tinelli ya le reprochaba a Suar el horario del programa

Ya en la primera emisión de La Academia hubo un fuerte cruce con chicanas y un aviso de lo que podía pasar, y finalmente sucedió.
TEVE
TEVE

Esta noche, La Academia de Showmatch sufrirá el cuarto cambio de horario en lo que va de la temporada, una situación inédita en toda la carrera de Marcelo Tinelli, que no para de manifestar al aire su bronca, su desagrado y su fastidio. Algo intuía el conductor cuando arrancó el programa: en la primera emisión, hace más de 4 meses, tuvo cara a cara a Adrián Suar y le dijo una frase que hoy resulta premonitoria y anticipaba la tensión que existe en este momento.

Aquel 17 de mayo, cuando la cortina musical de Los Beatles y un larguísimo sketch cortaron una ausencia de casi un año y medio tanto del programa como del conductor nacido en Bolívar, el realitie arrancó en el inusual y tempranero horario de las 21. El rating acompañó la primera semana, pero se fue diluyendo poco a poco. Con el promedio en 12 o 13, lo corrieron un cuarto de hora. Por un largo tiempo, el "Buenas Noches Américaaaaa" se escuchó a las 21:15.

Pero los números tampoco acompañaron y a Tinelli lo mandaron a las 22, después de los Escalones del millón que comanda Guido Kaczka. El concurso mejoró algo la audiencia, pero el tandem tampoco funcionó. Con la llegada de la novela 1-5/18, directamente lo corrieron a las 11 de la noche. "Al límite de no figurar, del horario marginal", analizó Jorge Rial en su programa de radio. Tampoco hubo caso, y Tinelli empezará desde esta noche a las 23:15. El cimbronazo hizo explotar todas las alarmas de Laflia.

En esa primera emisión de la temporada que generó buen rating (20 puntos de promedio) pero también provocó una avalancha de críticas por juntar "200 personas" en un momento en el que había muchas restricciones por el covid, Adrián Suar y sus compañeros en la cúpula de programación del canal -Coco Fernández y Pablo Codevilla- visitaron a Tinelli en el estudio.

Cuando los divisó, Tinelli dijo lo suyo. "Está el señor Adrán Suar acá", avisó Marcelo con la cámara enfocando al Chueco. "¿Cómo va a ser el programa? ¿Cómo? De Lunes a jueves vamos a ir con la Academia siempre a las 9 de la noche, en este nuevo horario", agregó Marcelo. Ese "siempre", evidentemente, no se cumplió.

"En distintas notas me preguntaban "por qué a las 9, qué buena estrategia tuya". ¡No es estrategia mía! ¡Es estrategia de los señores! Si sale como el toor, los culpables son ellos", dijo Tinelli en ese momento.

Pero lo mas fuerte vino después, Cuando Tinelli aseguró que "Esta semana en distintas notas que me hicieron me preguntaban "por qué a las 9, qué buena estrategia tuya". ¡No es estrategia mía! ¡Es estrategia de los señores"!, aclaró, señalando donde estaban los tres ejecutivos de la emisora.

"Si sale como el toor, los culpables son ellos. Y si sale bien, van a decir "qué tremendo este muchacho". Pero bueno, acá estamos" declaró sin titubeos. 4 meses y 10 día después hay que darle la derecha. Pero el que paga los platos rotos es él: tiene razón, pero marche preso...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig