Cimbronazo para Tinelli: vuelven a cambiar de horario a La Academia y en Laflia arden de bronca – Revista Paparazzi

Cimbronazo para Tinelli: vuelven a cambiar de horario a La Academia y en Laflia arden de bronca

El reality que conduce Tinelli sufrirá un nuevo cambio de horario desde el próximo lunes.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli no está pasando un buen año televisivo. Este 2021, el conductor más famoso de la TV decidió innovar con un formato nuevo 'la Academia' y era la gran apuesta del eltrece. Sin embargo, nada salió como se esperaba y el rating cayó en picada.

Semanas después de su debut, La Academia comenzó con cambios de horarios. El reality estrenó a las 21 horas y en la actualidad sale a las 23 después de la nueva novela de Polka La 1-5/18. A pesar del malestar del conductor, en las últimas horas se conoció un nuevo cambio de horario, 15 minutos después de las 23.

Tinelli no se queda callado. En vivo y sin filtro lanzó varias ironías y palazos a la producción y principalmente al gerente de programación, Adrián Suar.

Según informó la cuenta de Twitter @RealtimeRating: "Desde el lunes, Showmatch vuelve a cambiar el horario de comienzo: 23.15, mientras La Uno hace lo mismo comenzando 22.15", escribieron. Con este nuevo cambio, el programa de Tinelli podría comenzar hasta las 23.30.

En total, en este 2021 Showmatch recibió 5 cambios de horario en menos de 5 meses. Los números no cierran y el canal está intentando explotar los programas que funcionan para competir con un imbatible Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig