Embarazados de seis meses, Pico Mónaco y su esposa Diana confirmaron el sexo del baby en camino – Revista Paparazzi

Embarazados de seis meses, Pico Mónaco y su esposa Diana confirmaron el sexo del baby en camino

La pareja se mostró muy feliz a través de las redes y allí dejaron ver el sexo de su primer bebé
TEVE
TEVE

Pico Mónaco anunció en julio pasado, a través de las redes que junto a su reciente esposa estaban en la dulce espera de su primer hijo. Pico, subió una imagen junto a Diana Arnopoulos, en la que se los veía muy felices mientras mostraban la foto de la ecografía.

En aquel momento Mónaco al compartir la tierna imagen escribió: "Se me explota el corazón de amor ❤️❤️❤️ bebe en camino ❤️❤️❤️ Te Amo", y arrobó a su mujer quien además compartió la misma foto en su Instagram. Hoy la pareja vuelve a compartir una imagen y desde allí dejaron ver el sexo del bebe.

La modelo compartió en su instagram una imagen de ambos y escribió: “No podemos esperar más a nuestro bebé”. Diana en bikini junto a su esposo, deja ver la pancita que crece ya en su sexto mes de embarazo. La pareja se encuentra en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana se animó a jugar con el posible sexo de su primer hijo: “¿Nena o nene?”, escribió en la red social. El ex deportista no pudo contenerse las ganas y en el mismo posteo respondió: “Varón”, asi Pico dejó expuesto su deseo sobre el sexo de su bebé.

Esta pareja comenzó a inicios del 2019 y con un poco más de un año de relación, tomaron la decisión de dar un paso más. En el Registro Civil de la ciudad de Delray Brach, Florida dieron el sí. En medio de la pandemia por coronavirus, la ceremonia fue sin la presencia de amigos ni familiares.

Luego del casamiento, Pico contó sus deseos de formar una familia junto a su mujer y al mes de la ceremonia, dieron la feliz noticia de que esperaban a su primer bebé. Con 6 meses de gestación y llenos de ansiedad la pareja espera la llegada del bebé mientras disfrutan el tiempo juntos hasta que sean 3.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig