Laurita Fernández intentó adoptar un perro callejero y se encontró con una inesperada complicación – Revista Paparazzi

Laurita Fernández intentó adoptar un perro callejero y se encontró con una inesperada complicación

La conductora intentó convencer a un perro de la calle de llevárselo con ella pero no lo logró.
TEVE
TEVE

Las ganas y la intención estuvieron. Laurita Fernández se conmovió con un perro callejero y quiso adoptarlo. La conductora estuvo a punto de convertirse en madre canina pero algo la frenó… Laurita encontró una mascota "pati corta" de color beige y buen pelaje en las afueras de Capital Federal e, inmediatamente, se “enamoró” de ella.

Fernández la observó por largo rato para corroborar que estuviera sola y que no tuviera dueño, y cuando cayó en la cuenta de que así era, quiso asistirla y convencerla para llevársela con ella. El animal doméstico deambulaba de un lado para el otro y Laurita lo vio, incluso, tomando agua de una zanja. Con la intención de llevárselo y que quede a su cuidado y protección, decidió acercarse.

Ella le llevó comida que el animalito consumió pero, así y todo, no logró quitarle el miedo al perrito, que le ganaba y hacía que salga corriendo. Fue en su cuenta de Instagram que Fernández compartió una imagen de la linda mascota y compartió su sentir y sus ganas de haberlo adoptado.

EL PERRO QUE LAURITA QUISO RECOGER DE LA CALLE.

“Me lo quise llevar para cuidarlo y se asustó. Le acerqué comida, lo vi tomando agua de la zanja. Por momentos se acercaba pero le ganaba el miedo y salía corriendo”, compartió Laurita, con una carita de emoji triste, en un puñado de historias que publicó para sus miles de seguidores.

Quizá en los próximos días vuelva al lugar donde lo encontró y, si hay alguna técnica para convencerlo que le hayan contado o acercado sus fans, concrete su primera "maternidad canina", tras el abrupto final de El club de las divorciadas.

Y tal vez con Nicolás Cabré, con quienes estarían reconciliados por segunda vez, inicien un proceso de "padres" aunque, claro, en este caso, de trate de una tierna y dedicada paternidad perruna, luego de sacarse una selfie con una de las ex del actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig