La China Súarez reveló cómo se divierte con sus amigos cuando sale de parranda por las calles de Madrid – Revista Paparazzi

La China Súarez reveló cómo se divierte con sus amigos cuando sale de parranda por las calles de Madrid

Instalada en Madrid y soltera, la actriz disfruta con sus amigos las noches españolas.
TEVE
TEVE

La China Suárez viajó hace unas semanas a Madrid, España, junto a sus tres hijos y su mamá. Tras separarse de Benjamín Vicuña, la actriz voló al Viejo Continente para rodar una película y aprovechó para hacer algunas campañas.

No todo es trabajo en la vida de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. La China aprovecha su tiempo libre para salir a conocer la noche madrileña junto con amigos. En las últimas horas, la actriz fue relacionada con un modelo español Javier de Miguel.

Muy activa en las redes sociales, la China respondió de manera indirecta a qué hace en sus noches de diversión. Y este domingo compartió una publicación con el 'detrás de escena' de sus posteos de fiesta.

“Esto es lo que pasa en realidad, cuando todos nos ven producidos y creen que salimos a romperla. No .Los amo”, escribió la actriz y mostró que en vez de salir, se divierte con bromas junto a sus amigos en el hotel.

En el clip se ve a la China junto a Juanma Cativa y Caro Nolte bailando y disfrutando de las instalaciones del hotel donde se hospedan sus amigos.

Con respecto al nuevo amor de la China, en Intrusos revelaron: "En la foto se ve una mano, y esa mano tiene un lunar en uno de sus dedos. ¿Y quién tiene un lunar también en la mano? Síiiii, Javier de Miguel. ¡Y miren lo que es!", anunció Rodrigo Lussich en Intrusos mientras que las mujeres del panel no salían de su asombro por la belleza del muchacho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig