Una famosa periodista dio datos sobre el modelo con el que estaría saliendo la China Suárez – Revista Paparazzi

Una famosa periodista dio datos sobre el modelo con el que estaría saliendo la China Suárez

Paula Varela contó en Intrusos detalles de Javier de Miguel, el modelo español que estaría muy cerca de la actriz.
TEVE
TEVE

La China Suárez se separó de Benjamín Vicuña hace ya varias semanas. La noticia sorprendió a todos ya que los actores se habían mostrado muy unidos. Tras la ruptura, la China viajó a España para grabar una película y parece haber encontrado el amor en las tierras españolas.

En un primer momento, Suárez fue vinculada al actor Mario Casas por un intercambio de likes que habían tenido en las redes sociales. Sin embargo, nuevas pistas en sus Stories dejan ver que la China está saliendo con otro español: Javier de Miguel, un modelo muy conocido en ese país.

"En la foto se ve una mano, y esa mano tiene un lunar en uno de sus dedos. ¿Y quién tiene un lunar también en la mano? Síiiii, Javier de Miguel. ¡Y miren lo que es!", anunció Rodrigo Lussich en Intrusos mientras que las mujeres del panel no salían de su asombro por la belleza del muchacho.

"En este país esas cosas no se ven. Tiene onda. A ver, mostrame más", lanzó pícara Paula Varela y el conductor respondió: "Hay un montón de fotos en sus redes”."¡Qué maravilla!", reafirmó Paula.

Marcela Baños agregó que la China y Javier comieron juntos en una cena de amigos porque se ve el detalle de él que es un lunar muy particular que tiene en su dedo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig