Agustina Cherri respondió a las críticas de la 1-5/18 y realizó un durísimo descargo – Revista Paparazzi

Agustina Cherri respondió a las críticas de la 1-5/18 y realizó un durísimo descargo

La actriz defendió su personaje y la trama de la nueva ficción de Polka a pesar de las críticas que recibió desde su estreno.
TEVE
TEVE

Agustina Cherri es una de las protagonista de la nueva ficción de Polka 'La 1-5/18'. La actriz interpreta a Lola, una mujer de clase media que después de quedar embarazada siendo adolescente, encuentra en la villa un lugar de contención. A partir de ahí, se pone al frente un comedor y quiere cambiar el barrio.

Desde su estreno, las redes sociales se llenaron de críticas a la ficción de eltrece por la temática que trata. Muchos usuarios acusaron de 'romantizar la pobreza' y de sobreactuar a algunos personajes.

En diálogo con Mitre Live, Agustina Cherri enfrentó estos cuestionamientos y defendió el guión y la trama: “Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza… Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, expresó Cherri.

Muy enojada, la actriz agregó: “Quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás fue a una villa o a un barrio humilde”. 

Con respecto a su personaje, Cherri defendió su interpretación y hasta aseguró que se siente identificada con Lola: “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas”. Para terminar, fue contundente otra vez: "Yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig