Fede Bal rompió el silencio y contó qué piensa de la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez – Revista Paparazzi

Fede Bal rompió el silencio y contó qué piensa de la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

El actor no dudó en dar su opinión sobre el casamiento de su expareja y rememoró sus días junto a ella.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Y es que hace tan solo unos días atrás se casó mediante una jueza de paz con su pareja Lucas Rodríguez, y en la noche de este sábado llevarán adelante la tan esperada fiesta. 

Asimismo, su compromiso inundó todos los medios de comunicación que decidieron compartir este hermoso paso junto a ella y mediante fotos y videos se llenó el mundo virtual de las redes sociales de mensajes de felicitaciones, halagos, aplausos y apoyo para los recién casados. 

Luego de la enorme repercusión, quien también dijo unas palabras sobre este compromiso fue Fede Bal, expareja de Barbie y uno de los romances más polémicos que tuvo la actriz ya que, al anunciar la ruptura, ambos se enfrentaron en la Justicia por denuncias de violencia de ambas partes.

Tras aquella escandalosa separación, la relación entre ellos no solo no quedó para nada bien, sino que también enemistó a sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, quienes cruzaron duras palabras en distintos programas de televisión.

Pero aquella relación culminó hace cinco años atrás, y ahora, cada uno con sus respectivas parejas, se animan a hablar de la vida del otro y del saldo que les quedó de su pasada historia.

Fue así como en una charla para el ciclo radial Agarrate Catalina, con Catalina Dlugi, Fede fue consultado por este casamiento y sincero, apuntó: "Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor”.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor”

Además, dejó en claro que le desea lo mejor a Barbie en su nueva etapa: “Me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig