El pícaro comentario de la China Suárez sobre el hombre que aparece en una foto muy cercano a sus hijos – Revista Paparazzi

El pícaro comentario de la China Suárez sobre el hombre que aparece en una foto muy cercano a sus hijos

La modelo decidió hacer una impensada aclaración al ver una imagen que publicó de Rufina, Magnolia y Amancio.
TEVE
TEVE

Luego de que Benjamín Vicuña utilizara sus redes sociales para contarle al mundo que se había separado de la China Suárez tras cinco años en pareja y dos hijos en común, las especulaciones sobre su ruptura comenzaron a girar en los medios de comunicación y fueron los propios protagonistas los que se vieron obligados a aclarar algunas de las cuestiones.

Sin embargo, el tiempo fue transcurriendo y ya pasó más de un mes de aquel impactante anuncio, por lo que en el mientras tanto, ambos actores continuaron con sus respectivas vidas y ya se vieron envueltos en nuevos rumores de romance con otras personas.

Por el lado de Benjamín, fue vinculado sentimentalmente con Luciana Salazar luego de que los dos compartieran una noche en un evento privado, y Eugenia fue vista acompañada de un galán por las calles de Madrid, ya que viajó a España para rodar una película que contará con importantes personalidades del Viejo Continente. 

Asimismo, Suárez emprendió vuelo junto a su mamá y a sus tres hijos -Rufina, de su pasada relación con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio fruto de su reciente vínculo con Vicuña- y en tierras españolas fue noticia por sus constantes likes con el reconocido actor Mario Casas y por su supuesta vinculación con el modelo Javier de Miguel.

Pero ahora, fue la propia China que salió a explicar un poco “su situación sentimental”, ya que decidió publicar una foto de sus tres pequeños que posaban de espaldas y abrazados ante la cámara, mientras disfrutaban de una comida y de una tarde soleada del incipiente otoño europeo.

“Feliz sábado para todxs”, fueron las palabras que escribió la protagonista de la ficción Terapia Alternativa. No obstante, un usuario le hizo un divertido comentario pidiéndole que explicara a quién correspondía el brazo de un hombre que se asomaba por el costado de la postal y que demostraba que estaba vestido con una camisa celeste.

EL DIVERTIDO COMENTARIO DE LA CHINA SUÁREZ EXPLICANDO QUIÉN ERA "EL HOMBRE MISTERIOSO"

“Ya deben estar analizando de quién es la camisa que se ve de fondo”, bromeó el internauta. Asimismo, Eugenia decidió responder y con humor y picardía explicó quién era aquella persona y qué rol cumplió en la imagen: “Jajaja. Por las dudas, es de un señor desconocido que tenía una perrita beagle llamada Madisson, y los 3 niñxs estuvieron ahí todo el almuerzo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig