Enamorados con todo: Emanuel Ortega habló de sus ganas de casarse con Julieta Prandi – Revista Paparazzi

Enamorados con todo: Emanuel Ortega habló de sus ganas de casarse con Julieta Prandi

La pareja que inició en plena pandemia, se mostró por primera vez junta al ir a ver una obra de teatro, hablaron sobre su relación y Ortega no descartó la posibilidad de un casamiento.
TEVE
TEVE

La pareja de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, es una de las muchas que se formaron en plena etapa de cuarentena. Si bien la modelo compartió a través de las redes imágenes de ellos juntos, se mostraron por primera vez público y el cantante se animó a dar detalles de su romance por primera vez.

Ortega siempre es muy reservado , por lo que al momento de la entrevista con Intrusos, el notero no dudó en consultarle cómo vive su romance tan popular. "Son los líos en los que me metió ella. Está todo bien", indicó entre risas mientras miraba cómplice a su compañera.

Además el cantante se ocupó de indicar su opinión respecto a naturalizar la exposición de la vida de la gente. Si bien es cierto que con su carrera estuvo expuesto siempre mantuvo bajo perfil e indicó: "No hay que naturalizar porque no es una exposición a la que uno se deba acostumbrar al 100%. Pero se lleva".

Por completo enamorado de Julieta, mientras ella lo miraba embobada, el cantante lanzó una romántica frase para respecto a la exposición en medio de una relación que llena de felicidad a la pareja por lo que puede verse: "Es un precio muy bajo por pagar".

Tras esta frase, el cronista le consultó a Julieta si siempre era tan romántico y ella asintió con la cabeza para responder: "Por algo lo elijo. Luego de ello agregó: "Encontré el amor que tanto quería encontrar. Estoy muy enamorada. No quiero hablar porque lo incomodo. Nunca bajé los brazos de volver a sentirme feliz".

Para Finalizar Emanuel respecto al amor indicó: "No estaba en mis planes. Sin embargo las cosas suceden y es bueno, entonces, disfrutarlo y vivirlo con mucha felicidad". El notero aprovechó para preguntarles por el casamiento y aunque ambos se miraron cómplices, el cantante expresó: "Creo que es un buen cierre...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig