El impresionante y rotundo cambio de look de Ivana Nadal que causó rechazo entre sus fanáticos – Revista Paparazzi

El impresionante y rotundo cambio de look de Ivana Nadal que causó rechazo entre sus fanáticos

La influencer decidió modificar por completo su cabellera y sorprendió a todos sus fanáticos que le dieron el visto malo mediante las redes sociales. 
TEVE
TEVE

En los últimos meses, Ivana Nadal dio mucho qué hablar. Y es que además de mostrarse en contra de las restricciones impuestas por los diversos gobiernos alrededor del mundo a causa del coronavirus que aún mantiene en vilo al planeta, la influencer también cambió su modalidad de vida y se volcó hacia el lado espiritual dando charlas, fuertes y polémicos mensajes para sus seguidores y hasta consejos para afrontar los conflictos del día a día. 

Tal es así que tras contar cómo es su nueva filosofía de vida, Ivana causó un importante revuelo en el mundo virtual y dividió a la gente que la apoyaba entre los que le agradecían por sus cálidas palabras y sus tips, y en los que la criticaron duramente por involucrarse en temas tan delicados como las enfermedades, las muertes y la pandemia.

Sin embargo, ahora Nadal volvió a convertirse en el foco de atención pero no por sus dichos, sino por su rotundo cambio de look que sorprendió a todos los usuarios de Instagram y que provocó nuevamente “una grieta” entre los que la aplauden por el retoque estético y entre los que le aclaran que antes “estaba mejor”.

¿Qué se hizo? En su larga y lacia cabellera, la modelo optó por llenarla de rastas y dejar atrás el característico peinado que siempre llevaba, ya sea suelto o en un alto rodete.

“Enamorada fuerte”, fueron las palabras que escribió Ivana en su cuenta junto a un video en donde muestra su rotundo cambio y sacude su pelo ante la cámara para mostrar el resultado final. 

Dentro de la gran cantidad de comentarios que provocó su clip, ya sea a favor o en contra de su paso por la peluquería, el que más se destacó fue el de Bruno Siri, su pareja, quien se mostró totalmente alucinado con el look de su novia: “Naaaa, ¡me vuelvo loco!”. Además, agregó emojis de caritas enamoradas y de llamas de fuego para acentuar su aprobación. 

IVANA NADAL MOSTRÓ SU NUEVO Y SORPRENDENTE CAMBIO DE LOOK

No obstante, muchos de los internautas remarcaron que su pelo lacio “le quedaba mucho mejor”: “No, ¿qué te hiciste?”, “Estuviste soldando sin casco parece”, “Te quedaba mucho mejor antes”, “El lacio que tenías era divino, cualquiera”, “Nooo, yo envidiaba tu pelo”, “Es un flash verte así”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig