La insólita respuesta que dio Ivana Nadal cuando le preguntaron de qué vivía – Revista Paparazzi

La insólita respuesta que dio Ivana Nadal cuando le preguntaron de qué vivía

La morocha hizo una “reflexión” en las redes sociales que le trajo mil y un comentarios negativos de sus seguidores.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal parece estar siempre dispuesta a dar la nota. Y, en las últimas horas, se convirtió en tendencia después de hacer un increíble comentario en Instagram cuando le consultaron de qué vivía. Cómo no podría ser de otra manera, la ex del Pollo Alvarez lanzó un mensaje espiritual que le trajo miles de comentarios negativos de sus fans.

Pero vamos paso a paso: “¿De qué vivís?”, le consultó un seguidor. Y la novia de Bruno Siri, de quien se recuerda que fue pareja de Nati Jota, amiga de Ivana en esos días, lanzó palabras no menos que extrañas con el sólo objetivo de generar repercusiones varias.

Yo siempre trato de llevar un mensaje de amor y consciencia", afirmó hace un tiempo la morocha de 30 años. En ese mismo juego comentó que “es feliz, sietemesina, me gustaría ser madre y que ya no disfruto tanto de salir de joda. También creo en las almas gemelas, pero soy fan de las casas separadas", explicó como lleva el romance con su novio rugbier.

Y allí fue el momento para la gran pregunta (se recuerda: “¿De qué vivís?”), que no podría no tener otra que una gran respuesta: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy", contestó Ivi.

Esas 29 palabras lo único que hicieron fue enojar a sus fans, que lanzaron todo tipo de frases inesperadas en los comentarios pero se eligieron 4 para graficarlos: 1) . "Ivana, compartí de la abundancia tuya que con la mía no llego a pagar la luz, gas ni Internet". 2) “Trata de pagar la luz con sol, agradecimiento y amor a ver cómo te va". 3) "Mañana pago la luz con la abundancia que soy". Y 4) "Claro, el universo paga tus cuentas”.

Sobre su futuro laboral, Ivana Nadal fue terminal ante la oferta de sumarse a MasterChef Celebrity 3: "No, por lo menos no por ahora", contestó en primera instancia en una entrevista off the record que le realizaron.

Me llamaron cuando comenzaron a armar la idea y agradezco por supuesto siempre que cuenten conmigo pero en este momento estoy más para hacer otra cosa. Pronto se van a enterar", agregó dando a entender que por ahora no quiere saber nada con el mundo de la tele.

La última semana, en Crónica TV, hicieron un hermoso informe sobre su vida. ¡Dale play! No tiene desperdicio…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig