La violenta frase de Nancy Pazos que sacó de quicio a Lussich y a Pallares: «Cuando los vi, tuve ganas de…» – Revista Paparazzi

La violenta frase de Nancy Pazos que sacó de quicio a Lussich y a Pallares: "Cuando los vi, tuve ganas de..."

En uno de los móviles más calientes de los últimos tiempos, la periodista dijo algo y los conductores de Intrusos se sintieron amenazados.
TEVE
TEVE

La gigantesca polémica que generó la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta de 2020 derivó en un "sub escándalo" durante la emisión de Intrusos de ayer, cuando un móvil con Nancy Pazos, compañera de la actriz en Flor de equipo, terminó de manera abrupta y conmocionante.

Pazos, habitualmente coequiper de Flor en el ciclo de los mediodías de Telefe, debió ponerse el programa al hombro desde que Florencia, acongojada y abrumada por la montaña de recriminaciones que recibió en las redes sociales y en distintos medios masivos de comunicación, sufrió un pico de estrés y prefirió resguardar su salud antes que salir al aire. Al finalizar la emisión, fue a la casa de Peña, que no queda muy lejos del canal.

Pero en la puerta no encontró familiares o amigos de la actriz, sino a sus colegas de Intrusos en el espectáculo. Habían mandado un móvil para informar acerca de la salud de Peña, y Pazos encolerizó cuando los observó. Al ingresar al domicilio, Peña escuchó su furia pero le pidió que saliera y hablara con calma, porque los muchachos estaban trabajando y había que atenderlos.

"La verdad, cuando los vi me dieron ganas de echarlos a patadas, quiero decirlo pero Florencia me pidió que los atendiera, por eso salí", sorprendió Nancy a la dupla Pallares-Lussich.

La periodista volvió sobre sus pasos y aceptó la entrevista, pero ya de entrada hizo saber su descontento y descolocó a los conductores del programa de chimentos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Cuando terminó el programa me vine para acá para ver cómo estaba Florencia, pero lo primero que vi fue al movil de ustedes, al movil de Intrusos, y la verdad..." dijo enfervorizada.

"La verdad -agregó- me dieron ganas de echarlos a patadas, quiero decirlo, pero me fui para adentro y Florencia me pidió que los atendiera, por eso salí". Del otro lado, la cara de Pallares y Lussich se transformó como si cada uno fuera un dos de oro. La entrevista siguió, con Nancy tan efusiva como al comienzo.

"Nos casitgan por tener concha", "es difícil bancarse que te digan puta todo el día", "no es gratuito que te traten de petera del presidente", "hay una mujer hecha concha", "cómo podés estar en la lista del hijo de puta ese", "¿Qué les pasa a Angel de Brito, que se hace el pelotudo y escribió "Flor de gaterío? ¡Hay que ser mala gente, boludo!" o "sí, mejor cambiemos de tema porque hay algunos personajes a los que les tienen miedo" fueron las frases más calientes que dijo en un móvil demoledor. La última provocó que Pallares y Lussich la sacaran del aire en vivo. Y aunque alcanzó a decir "no, no, no, no...", ya era tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig