El segundo round del escándalo: Rodrigo Lussich defenestró a Nancy Pazos tras sacarla del aire en Intrusos – Revista Paparazzi

El segundo round del escándalo: Rodrigo Lussich defenestró a Nancy Pazos tras sacarla del aire en Intrusos

El conductor de Intrusos criticó la acusación de la periodista y planteó desde qué lugar da “clases de periodismo”.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich hizo su descargo tras el tenso móvil con Nancy Pazos, en Intrusos en el espectáculo. La periodista manifestó su enojo porque el programa de las tardes de América envió su móvil a la puerta de la casa de Flor Peña, luego de conocerse que la conductora tuvo un pico de estrés.

En Intrusos especial, horas después del polémico encuentro al aire con Pazos, fue Rodrigo, uno de los conductores de ambos programas -con Adrián Pallares-, quien tomó la palabra tras el virulento escándalo al aire y se expresó en contra de los dichos de Nancy, que aseguró que “quiso sacar el móvil a patadas”.

Sin vueltas y mirando a cámara, Lussich fue a fondo con su crítica a la periodista que no solo comparte el aire de Flor de equipo -en las mañanas de Telefé– sino que es amiga de Peña y la fue a visitarla a su casa, en Palermo, para conocer como evolucionaba su salud.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem (Carlos, el ex Presidente de la Nación) dos meses antes de que se muera”, expuso Lussich.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo Nancy Pazos cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, destacó Rodrigo, en primera persona, haciendo un paralelismo entre la actividad que comparten como colegas que son.

Y a modo de conclusión, el comunicador destacó sobre lo que sintió, quizá, como una “acusación sin fundamento”. “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que públicamente se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig