¡Exclusivo! El particular medio de transporte que usa Lizy Tagliani para ir a la radio – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! El particular medio de transporte que usa Lizy Tagliani para ir a la radio

Paparazzi enganchó a la humorista arriba de dos ruedas para acercarse a su trabajo de todas las mañanas.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani disfruta de su desenvolvimiento en radio Urbana, en el exitoso ciclo Perros de la calle. Hace unos meses que la humorista se sumó al staff del equipo que comanda Andy Kusnetzoff todas las mañanas y ya forma parte de su rutina laboral diaria. 

La animadora se levanta llena de energía y emana su gracia innata en el programa que se realiza en los estudios Kuarzo, en el barrio de Palermo. Ahí comparte cuatro horas, de nueve a una, con sus compañeros y sobre todo con los oyentes, que se saltan de alegría en cada interacción al aire con Lizy.

Paparazzi encontró a la comediante en la puerta de la radio y captó el momento preciso de una situación peculiar, que se vincula con el medio de transporte que elige para trasladarse hasta su espacio de trabajo. Una modo de locomoción muy en voga.

Sí, la siempre radiante y simpática Lizy se moviliza a su ocupación al borde de una bicicleta, que luce muy monona, con una canastito delantero, un estilo inglés y un brillo espectacular. Y en esta ocasión, la animadora no estaba sola, sino que acompañada por su novio Leo Alturria.

Las cámaras lograron captar esa escena muy tierna, en la que la pareja de Lizy la fue a buscar al mediodía para pasear por las calles de Buenos Aires, bajo los influjos de un día soleado. La humorista explicó su elección: “Cada vez que puedo vengo en bici”.

En ese interín, Leo tomó la palabra y detalló los planes que ideó para esa tarde romántica: “Nos vamos a dar una vueltita por ahí. Y donde podamos pararemos a comer algo. Esa es la idea, disfrutar un poco del día”. 

Con la sonrisa a flor de piel, Tagliani se montó a la bicicleta y se lanzó a pedalear, pero antes lanzó un comentario gracioso: “Uy, no le puse las rueditas”. ¡Hermoso momento!

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig